El actor Brendan Fraser, que alcanzó la fama en la década de los 90 con películas como ‘La Momia’, ‘George de la jungla’ o ‘Al diablo con el diablo’, regresó a los focos de Hollywood tras su magnífica actuación en la película ‘The Whale’, donde interpreta a un profesor que pesa 275 kilos.
Su maravillosa interpretación en esta película, dirigida por Darren Aronofsky, le ha valido para ganar el Critics Choice Award como Mejor Actor, en una ceremonia que se llevó a cabo desde el Fairmont Century Plaza de Los Ángeles, Estados Unidos.
Brendan Fraser se alzó con el galardón a mejor actor en una gala donde la máxima galardonada fue la película ‘Todo a la vez en todas partes’ que sumó cinco premios.
El intérprete estadounidense, que ofreció un emotivo discurso sobre el escenario, no pudo contener las lágrimas tras este reconocimiento.
“Estaba perdido en el desierto. Probablemente debería haber dejado un rastro de migas de pan, pero me encontraste y, como todos los mejores directores, simplemente me mostraste a dónde ir para llegar a donde necesitaba estar”, comenzó diciendo Brendan Fraser en su discurso.
“Si te gusta un tipo como Charlie, a quien interpreté en esta película, estás luchando contra la obesidad o simplemente sientes que estás en un mar oscuro, quiero que sepas que si tienes la fuerza necesaria para ponerte de pie e ir a la luz, sucederán cosas buenas”, finalizó el actor muy emocionado.