Sucedió en Moldavia hace unos días, antes del partido en el que el Manchester United venció 2-0 al Sheriff Tirapsol en el Estadio Zimbru.
La estrella del fútbol internacional, Cristiano Ronaldo, salía del hotel en el que estaba concentrado el equipo previo al encuentro de la Liga Europea.
Un video difundido en las redes sociales recogió el hecho. En el clip se puede ver como un niño vestido con la camiseta de CR7 -con el nombre ‘Angelo’- salió corriendo hacia el futbolista, mientras un hombre del equipo de seguridad intentó atraparlo en vano.
Finalmente el niño atravesó la seguridad de Ronaldo, quien al percatarse de que se dirigía hacia él, lo recibió cariñosamente y lo abrazó sin dudarlo.
Momentos después, Ronaldo pidió una pluma a un miembro del equipo de seguridad, mientras platicaba con el niño.
De inmediato, el portugués tomó de la mano al pequeño y lo llevó a la puerta del autobús, donde le firmó la camiseta y selló el encuentro con otro abrazo que éste no olvidará jamás.
Ese día, Ronaldo anotó su primer gol de la temporada, luego de un verano marcado por los rumores sobre su salida del Manchester United.
Source link