Que los jugadores no cojan sobrepeso en estas semanas de confinamiento es una de las obsesiones de Rubi, técnico del Real
Betis, que está muy encima, junto a su cuerpo técnico, del trabajo que desempeñan los futbolistas en sus respectivas casas, a la espera de que se puedan reanudar los entrenamientos.
El club envía a diario los menús para que los jugadores estén bien alimentados y los preparadores físicos preparan innovadoras tablas de ejercicios para romper la rutina. “No paramos en el día a día de estar encima de los jugadores por eso. Es clave que un jugador no llegue con dos kilos de más a entrenar, porque estos once partidos van a ser un visto y no visto”, ha explicado Rubi en RTV Betis, desde donde también ha mandado u consejo a sus jugadores para que comprueben ellos mismos, de manera sencilla, si están cogiendo kilos de más. “Les aconsejaría a los jugadores que cada cuatro días se prueben un tejano para ver si les queda bien o no”, comentó entre risas.
El técnico se congratuló por el rápido acuerdo alcanzado para la reducción de salarios
El técnico bético se congratuló también por el rápido acuerdo alcanzado para la reducción de salarios de los jugadores, que garantiza la viabilidad del club: “El Betis está unido. El acuerdo estuvo bien llevado por el club y los capitanes. El cuerpo técnico estuvo en medio para que todo fuera bien. Creo que ha sido para los jugadores un poco más difícil, pero tampoco mucho, y el club ha tenido un talante espectacular. El Betis ha vuelto a demostrar su unión. Hemos sido el primer club en llegar a un acuerdo de forma rápida y contundente”.
Source link