El contenido cortado de Baldur's Gate 3 habría abierto la puerta a un escenario importante de D&D

El contenido cortado de Baldur’s Gate 3 habría abierto la puerta a un escenario importante de D&D

Resumen

  • El Avión de Fuga se habría ampliado
    Puerta de Baldur 3
    El sistema de muerte en algo completamente diferente.
  • Este escenario parecido al Limbo es donde las almas recién fallecidas son juzgadas en los Reinos Olvidados.
  • Aunque no en
    Puerta de Baldur 3
    el concepto Fugue Plane podría reaparecer en futuros títulos de Larian o modificaciones de fans.

Puerta de Baldur 3 Es un juego enorme en términos de cuánto hay que hacer, pero no sorprende que parte del contenido haya quedado en la sala de edición durante el desarrollo. El Calabozos y Dragones La configuración del juego abre una cantidad aterradora de posibilidades, e incluir todas las ideas interesantes inflaría tanto el juego como su ciclo de desarrollo hasta un grado completamente insostenible. El equilibrio encontrado en el producto terminado parece perfecto en la mayoría de los aspectos, pero algunos conceptos que no llegaron habrían agregado posibilidades tentadoras.

A pesar de DND La tradición presenta una variedad de vastos reinos, Puerta de Baldur 3 se encuentra casi en su totalidad dentro del área que rodea directamente la ciudad de Baldur’s Gate, que es solo uno de los asentamientos más importantes en el área de la Costa de la Espada de Faerûn.. Se aventura fuera de esta región un tanto arraigada en algunos casos específicos de la historia, haciendo breves estancias tanto en el Plano Astral como en Shadowfell, pero la mayoría de los confines de los Reinos Olvidados quedan inexplorados. Sin embargo, si un concepto explorado durante el desarrollo hubiera tenido éxito, se podría haber dedicado mucho más tiempo a otra parte.

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Baldur’s Gate 3 casi incluye el avión de fuga

Una idea cortada habría hecho que la muerte fuera completamente diferente

En una mesa redonda con PC Gamer, el director ejecutivo de Larian Studios, Swen Vincke, describió los planes para un sistema de muerte más complicado en Puerta de Baldur 3 eso agregaría otro avión a la mezcla. En la versión final del juego, la muerte de un personaje individual puede tratarse simplemente con revivificar, mientras todo el grupo que está siendo aniquilado hace rebotar las cosas en una pantalla estándar de finalización del juego (o, en el caso de la agotadora configuración del Modo de Honor, finaliza la carrera por completo). En un momento, sin embargo, Se suponía que la muerte llevaría al personaje jugable al avión de fuga.una especie de limbo de DND ciencia.

Aunque la quinta edición
DND
No aclara la ubicación del Plano de Fuga, la cuarta edición lo sitúa en el Mar Astral.

Aunque la mención que hace Vincke del sistema es bastante breve, aclara queSepararía temporalmente al personaje muerto del resto del grupo, que “todavía estaría caminando en el plano material“. Es un concepto interesante que agregaría otro nivel de complejidad a la progresión en Puerta de Baldur 3, y explorarlo por completo podría haber hecho que la muerte se sintiera muy diferente que en la mayoría de los juegos de rol. Al mismo tiempo, es fácil ver cómo terminó siendo eliminado, ya que incorporar el Avión de Fuga de una manera que no atasque demasiado las cosas podría ser difícil.

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El avión de fuga es una parte interesante de la historia de D&D

Las almas son juzgadas en este lugar inusual

La mención del Avión de Fuga es algo sorprendente, ya que ha estado prácticamente ausente en la quinta edición. DND, pero ha sido parte de la historia del juego durante mucho tiempo. El libro de consulta 5e Guía del aventurero de Sword Coast cubre brevemente el plano de la fuga en una sección llamada “El más allá“, que establece que Las creencias generales sostienen que los recién muertos van a la Ciudad del Juicio en el Plano de la Fuga.. Allí, los sirvientes de los dioses pueden llevarlos adelante o enviarlos de regreso renacidos, mientras que aquellos que aún persisten son juzgados en última instancia por el Señor de los Muertos, Kelemvor.

Puerta de Baldur 3 La historia podría haberse cruzado muy bien con la Ciudad del Juicio, ya que los dioses de la muerte conocidos como los Tres Muertos terminan desempeñando un papel integral en la narrativa. A diferencia de estas figuras más nefastas, Kelemvor es de persuasión neutral y ofrece una contraparte potencialmente interesante que aún podría mantenerse fuera del impulso narrativo principal. Aunque es imposible decir exactamente cómo planeó Larian implementar la idea sin más aclaraciones, el juicio de Kelemvor podría haber jugado con algún tipo de sistema de karma o haber utilizado otro medio para juzgar la dignidad.

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El avión de la fuga puede que no sea el más glamoroso DND configuración para representar en el juego, ya que tradicionalmente se describe como gris y sosa. Sin embargo, ha aparecido antes en forma de videojuego en el Nunca noches de invierno 2 expansión Máscara del traidor. Aquí, el personaje principal podría elegir si lidera o no un ejército contra la Ciudad del Juicio para derribar el Muro de los Infieles que alberga las almas que se disuelven lentamente de aquellos considerados indignos.

BG3 podría haber hecho memorable el avión de la fuga

La fortaleza de Larian en la creación de entornos es innegable

Como entorno, la principal fortaleza del Plano de Fuga radica en su atmósfera escalofriante, que Máscara del traidor bien representado. Larian Studios probablemente podría haber logrado una hazaña similar en Puerta de Baldur 3, con Shadow-Cursed Lands, en particular, mostrando la fortaleza del estudio a la hora de crear un entorno inquietante. El Máscara del traidor Sin embargo, la conexión también podría ser parte de por qué la idea finalmente no funcionó, ya que Larian podría no haber querido pisar los dedos de otra historia importante de videojuego que ofrecía posibilidades de ramificación en el Plano de Fuga.

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Durante mucho tiempo, el fácil recurso a ideas interesantes que nunca llegaron a concretarse Puerta de Baldur 3 Era de suponer que todavía podrían estar sobre la mesa para DLC, pero la noticia de que Larian sigue adelante definitivamente elimina eso de la ecuación. El concepto aún podría regresar en un futuro juego del estudio.sin embargo, ya que no hay ninguna razón para que un Divinidad El título o una nueva IP no podían profundizar en las consecuencias de la muerte. Encontrar formas de incorporar el diseño del juego con la narrativa real y la tradición de un mundo siempre es emocionante, por lo que la idea sigue siendo una perspectiva intrigante.

De todos modos, definitivamente es una tarea demasiado grande para aparecer en cualquier evento general. Puerta de Baldur 3 actualización, por lo que es poco probable que Fugue Plane haga otra aparición oficial en un videojuego en el corto plazo. Sin embargo, todavía está listo para jugar en el tablero y el Puerta de Baldur 3 Las herramientas de modificación que Larian agregará en un futuro cercano podrían facilitar que los fanáticos implementen sus propias versiones del contenido cortado. Muerte en Puerta de Baldur 3 al final termina siendo bonita pasado de moda, y aunque eso podría ser lo mejor, es interesante imaginar lo que podría haber sido. Fuente:Jugador de PC


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