El contenido cortado de Fallout 4 parece absolutamente aterrador y tiene una historia de fondo interesante

El contenido cortado de Fallout 4 parece absolutamente aterrador y tiene una historia de fondo interesante

Resumen

  • consecuencias 4
    La criatura cortada May-Pole fue una oportunidad perdida para un aterrador encuentro con un minijefe.
  • El Polo de Mayo fue concebido como un Resplandeciente de 300 pies de altura.
  • May-Pole podría haber agregado desafíos únicos con demonios salvajes y habilidades con temas de fuego.

consecuencias 4 tiene un puñado de enemigos desafiantes en la Commonwealth, pero una criatura aterradora con una historia de fondo interesante habría elevado el listón. consecuencias 4 Fue el primer juego de la franquicia que pasó a un sistema de combate más moderno y, si bien eso lo hizo más atractivo, también aumentó la dificultad. Sin la preparación adecuada, algunos de los enemigos más fuertes, como Mirelurk Queens o Deathclaws, pueden ser encuentros largos y frustrantes. De todos modos, estas peleas más importantes son algunos de los eventos más memorables del juego.

La mejor manera de estar preparado para estos encuentros es con armadura y armamento. La servoarmadura T-60 o X0-1 son las mejores opciones de defensa, ya que cuentan con altas estadísticas en cada categoría. Sin embargo, este último conjunto puede ser mucho más difícil de reunir, por lo que el T-60 es la opción que ahorra más tiempo. En cuanto a armas, fuera de las mejores armas en consecuencias 4, la mayoría de las armas son viables con el sistema de modificación. Por lo tanto, los jugadores pueden elegir aquello a lo que se sientan más apegados y convertirlo cuidadosamente en uno de los armamentos más poderosos del páramo.

El enorme demonio de May-Pole habría sido un encuentro aterrador

Un demonio para gobernarlos a todos

Este aterrador minijefe Ghoul gigante cortado de consecuencias 4 Se conoce como el Polo de Mayo. Este Glowing One Ghoul de 300 pies de altura fue creado por el artista de personajes Jonah Lobe, quien habló sobre la criatura en un AMA de Reddit. La principal inspiración para este gigante es Sombra del coloso y Alberto Giacometti hombre caminando yo escultura. Desafortunadamente, El May-Pole fue eliminado del juego debido a problemas técnicos con su mecánica y estatura..

Los May-Poles habrían aparecido sin otros de su tamaño, pero tendrían una horda de demonios salvajes con ellos. Estos demonios salvajes no serían más fuertes de lo habitual, pero su enorme número podría plantear un gran problema. Además, El Polo de Mayo podría curar a los demonios salvajes. mientras estén vivos. Por lo tanto, los jugadores tendrían que hacer malabarismos para mantener a raya a la horda de demonios mientras intentaban reducir el Polo de Mayo.

El May-Pole recibe su nombre inspirado en el mayo. Este era un poste grande alrededor del cual la gente bailaba mientras sostenía cintas que se conectaban a la parte superior. En consecuencias 4En este caso, la gente es reemplazada por demonios salvajes que siguen al Polo de Mayo. Este es un buen toque para la criatura, en línea con el tema tradicional que tienen muchas de las características del juego. debido a la historia del área de la Commonwealth.

Cómo se podría haber implementado el polo de mayo en Fallout 4

Jefe único versus encuentro aleatorio

Si se agregara el May-Pole al juego, hay dos formas en que encajaría mejor. La opción uno sería un jefe único. Esto podría ser un encuentro aleatorio o parte de un consecuencias 4 mision secundaria. Tener el encuentro en una arena cerrada también aumentaría enormemente la dificultad de la pelea.porque la mayor debilidad del May-Pole y su horda de demonios es cómo puede ser fácilmente evitado o canalizado en el mundo abierto.

Aunque sería la opción más débil, los encuentros en el mundo abierto serían más aleatorios y mantendrían a los jugadores nerviosos. Viajar rápido a un lugar o doblar una esquina de la ciudad y encontrarse con una horda de demonios y su gigantesco general sería aterrador. Los encuentros entonces variarían según el entorno circundante. y podría hacer que la lucha contra el Polo de Mayo sea más fácil o más difícil.

Para equilibrar la probable dificultad del May-Pole, sería prudente ofrecerle buenas recompensas de botín. Si fue un encuentro único, podría dejar caer algo especializado, tal vez una pieza de armadura que hace que los demonios salvajes ignoren o incluso ayuden al jugador. Ahora bien, si el May-Pole fuera un encuentro aleatorio, que probablemente solo se vería un puñado de veces por partida, lo mejor sería garantizar una caída legendaria. Por lo tanto, el tiempo y el esfuerzo dedicados a lidiar con este imponente demonio serían bien recompensados.

Otras ideas para el polo de mayo de Fallout 4

Una monstruosidad elemental

Aunque nunca se discutieron otras habilidades, me vienen a la mente un puñado de ideas para May-Pole. El más obvio es un pisotón poderoso que fácilmente es capaz de dispararle a un jugador. La advertencia a esto sería una velocidad de ataque de viaje lenta y una acumulación obvia que le da a uno el tiempo para evitarlo. Sin embargo, aquí es donde entran en juego los ghouls salvajes, pudiendo limitar el movimiento y hacer más eficiente este ataque.

Otra idea toma forma a partir del arte conceptual de May-Pole, que lo muestra más como un demonio lleno de lava descrito como “Elemental derretido de la agonía.” Ene sta forma, El May-Pole podría tener un conjunto de habilidades de fuego. eso causó poco daño inicial, pero una gran cantidad con el tiempo. La forma más sencilla de hacerlo sería lanzar fuego desde sí mismo en forma de spray para golpear a los jugadores. Con este tema de fuego, otra forma de hacer que los demonios salvajes alrededor del Polo de Mayo sean amenazantes es permitirles infundirles daño por fuego.

Esta última idea habría sido la menos probable pero quizás sea la más genial. Los May-Poles podrían haber sido una serie de demonios en los que se experimentó con elementos naturales. Cada uno tendría un elemento diferente: fuego, agua, electricidad, etc., eso definiría su estilo de juego. Esto haría de cada uno un encuentro muy diferente y al mismo tiempo los haría memorables. Cada uno también podría tener una caída de equipo diferente según su elemento.

Desafortunadamente, May-Pole nunca vio un juego real, pero tiene sentido. Incluso en su forma más simple, habría sido una tarea enorme y habría abierto la puerta a muchas cuestiones. Jonah Lobe ha dicho que esperan llevar el terrorífico ghoul gigante a los jugadores en forma de mod, que probablemente sería uno de los mejores mods para consecuencias 4, pero incluso eso será un desafío. Por lo tanto, en el futuro previsible, el Polo de Mayo seguirá siendo una pieza cortada del consecuencias 4 Contenido con gran potencial.

Fuente: Jonah Lobe/Reddit


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