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El contenido más extraño de Fallout podría haber hecho que los juegos fueran completamente diferentes

El contenido más extraño de Fallout podría haber hecho que los juegos fueran completamente diferentes

El Polvillo radiactivo Los juegos son conocidos por ser extraños y por tener cosas que se destacan debido a los efectos de la radiación, sin embargo, no se volvió tan extraño como podría haber sido. En cambio, hubo un gran corte en el primer juego que llevó a que la franquicia fuera muy diferente de lo que podría haber sido. Este contenido cortado es algo que no se ha visto en muchos otros lugares de la franquicia.y constituye una parte interesante de Polvillo radiactivo historia.

la historia de Polvillo radiactivo Ya es bastante extraño, pero un contenido diferente podría haberlo hecho aún más extraño. El mundo ya está lleno de Ghouls, Mole Rats y Super Mutants que los jugadores deben encontrar y enfrentar. Sin embargo, a pesar de la extrañeza del mundo, sigue siendo bastante gravey el tono puede volverse bastante oscuro a veces. Un solo cambio podría haber hecho que ese tono fuera muy diferente.

S’Lanter fue un concepto salvaje que fue eliminado

Un grupo de criaturas con un origen similar al de los dibujos animados

Los S’Lanter eran criaturas que originalmente se suponía que estarían en el primer juego de Fallout. Estas criaturas eran mapaches mutados, pero también eran bípedos y lo suficientemente inteligentes como para hablar​​​​​​, muy parecido a Rocket Raccoon en el Universo Marvel. En el juego, se suponía que estas criaturas descendían de pares de experimentos que escaparon y nunca fueron encontrados.

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Esta pareja, a su vez, huyó y fundó Madrigueras, donde se convirtieron en cazadores extremadamente inteligentes y hábiles. Los juegos les han dejado un par de guiños en algunos de los spin-offs.pero por lo demás, este grupo previsto de criaturas fue eliminado por completo de la franquicia. Para obtener más información sobre la historia de S’Lanter, YouTuber Synonymous tiene un excelente desglose del tema.

El motivo por el que fueron eliminados es algo subjetivo, ya que diferentes personas han dado respuestas que no coinciden. Algunos han dicho que se debió a la falta de recursos, otros dicen que simplemente no encajaban en el mundo que estaban construyendo. Cualquiera que fuera, los S’Lanter quedaron en la tabla de cortar y nunca regresaron a los juegos. Sin embargo, es seguro decir que tener un grupo de mapaches inteligentes y parlantes habría cambiado significativamente la franquicia.

Las criaturas parlantes tienen una historia complicada de consecuencias

Otros intentos de traer criaturas parlantes a la serie no terminaron bien

Tener estas criaturas parlantes y bastante tontas en la franquicia desde el principio habría cambiado el tono de los juegos y sentado un precedente para los siguientes. Dado que los S’Lanter nunca fueron presentados, los Deathclaws parlantes en consecuencias 2 no aterrizaron tan bien como podrían haberlo hecho. Ambas criaturas supuestamente provenían de experimentos FEV.por lo que podría haber sido un empate entre ellos y los dos juegos.

También había una planta inteligente llamada Seymour en consecuencias 2que no tuvo un papel importante que desempeñar y probablemente fue un guiño a Pequeña tienda de los horrores. Asimismo, el mismo profesor que tiene a Seymour tiene un Radscorpion. que intentará vencer al jugador en ajedrez. Las pruebas del profesor parecen ser como muchos de los otros experimentos, por lo que surgieron de un concepto similar.

También en consecuencias 2 eran Brain y Keeng Ra’at, dos ratas topo inteligentes que tenían su propio culto en una ciudad ghoul. El jugador puede interactuar con ellos e incluso completar una misión para ellos, pero ninguno vuelve a aparecer. Todos estos son algo tontos, pero nada que ver con la idea caricaturesca de un mapache sensible. Sin embargo, el hecho de que ninguno de ellos haya aparecido desde entonces parece sugerir que no les fue bien, pero eso podría haber sido diferente si la idea se hubiera introducido en el primer juego.

La franquicia Fallout podría haberse visto completamente diferente

Una franquicia que se tomó menos en serio, o más

En lugar de la versión mucho más seria y oscura del mundo que obtuvieron los jugadores, con la incorporación de S’Lanter, toda la serie podría haber tenido un tono más ligero y sarcástico desde el principio. El S’Lanter podría haber actuado más como un alivio cómico o haber tenido una mayor presencia. También podría haber cambiado la forma en que funcionaban los efectos de la radiación, si en cambio hubiera permitido que más animales y criaturas evolucionaran hasta convertirse en seres inteligentes.

Por otro lado, a pesar del aspecto caricaturesco de S’Lanter, la historia podría haberla tomado en un tono aún más oscuro. Podrían haberse tomado muy en serioreuniendo seguidores de criaturas con las que se había experimentado y levantándose contra los humanos que les habían hecho eso. La combinación de una criatura divertida e inteligente versus una historia oscura se ha utilizado en muchas obras de ficción diferentes con gran efecto, lo que Polvillo radiactivo podría haberlo hecho también.

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Esto podría incluso haber propiciado los extraños experimentos en consecuencias 2 para que no se sintieran salidos de la nada. De hecho, la mayoría de ellos son menos ridículos que un mapache bípedopor lo que los jugadores simplemente los habrían aceptado por lo que eran y no al revés. Seymour y Brain habrían sido más que simples guiños a otras franquicias, ya que habrían tenido un lugar más fuerte en el mundo debido a la precedencia. Podría haber significado que se quedaran, y tal vez el culto de Brain podría haber jugado un papel mucho más importante.

La tontería de lo que eran se habría sentido menos fuera de lugar con un precedente. O bien, toda la serie podría haber adoptado un tono más ligero, teniendo más momentos divertidos, criaturas mucho más extrañas y un humor ligero para acentuar el mundo. Los jugadores podrían haber llevado deliberadamente bollos de queso para atraer a criaturas como Brain, y no se sorprenderían si se encontraran con una criatura extraña que habla. El punto es que hay múltiples rutas diferentes por las que S’Lanter podría haber tomado la franquicia, pero ¿habría hecho una gran diferencia?

La inclusión de criaturas similares en consecuencias 2 parece sugerir que podría haberlo hecho. La idea parece abandonada después de ese punto, pero si hubiera habido una expectativa antes de eso, podrían haber aparecido cada vez más y tener tipos de diseños similares. Quién sabe cuántos animales habrían llegado al juego en un formato inteligente, pero habría sido más que una simple referencia de la cultura pop. Es sólo una especulación, pero el Polvillo radiactivo La franquicia podría haber tenido un tono y un escenario muy diferentes si S’Lanter se hubiera quedado.

Crédito del vídeo: YouTube/Sinónimo

Polvillo radiactivo

Creado por

Tim Cain, Leonard Boyarsky


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