El contrato de Brock Lesnar con la WWE presuntamente expiró, ahora es un agente libre


Brock Lesnar no ha aparecido en la programación de la WWE desde que perdió el Campeonato de la WWE ante Drew McIntyre en WrestleMania 36. Y, según un nuevo informe de Mike Johnson de PWInsider, “The Beast” ya no tiene contrato con la WWE. Johnson informó el lunes: “Si bien las dos partes han estado trabajando en un nuevo acuerdo, han llegado a un punto muerto y han pausado las discusiones. Esto deja a Lesnar en el mercado abierto donde podría, si lo desea, presentar ofertas de fuera de la WWE, ya sea sea ​​AEW u otras promociones de lucha libre, UFC o incluso esfuerzos externos más allá de los deportes de combate “.

Johnson señaló que, si bien Lesnar se ha tomado una pausa de la WWE en el pasado, esta sería la más larga desde que regresó a la compañía en 2012. Según los informes, “no hay un nuevo acuerdo a la vista”, y WWE ya ha comenzado a retirar la mercancía de Lesnar de la tienda de la WWE. . Al momento de escribir estas líneas, Lesnar todavía figura en WWE.com en la sección de Superestrellas activas.

WrestleVotes luego confirmó el informe, al tiempo que indicaba cuándo podría regresar Lesnar (si es que alguna vez lo hiciera).

Después de una carrera de tiempo completo en UFC, Lesnar regresó a la WWE en 2012 y comenzó a trabajar en un acuerdo de medio tiempo altamente lucrativo con una pequeña cantidad de programas de televisión y pago por evento cada año. A pesar de su contrato a tiempo parcial (solo ha luchado 64 veces desde 2012), ha dominado por completo el campeonato mundial de la WWE y las escenas de eventos principales. Ha tenido el Campeonato de la WWE o el Campeonato Universal en cinco ocasiones combinadas durante casi 1.100 días y ha participado en tres eventos principales. WrestleManiasy siete Festival de veranos en la última década.

El reinado más reciente del Campeonato de la WWE de Lesnar comenzó en octubre durante Viernes por la noche de SmackDownEstreno de FOX, donde derrotó a Kofi Kingston en menos de 10 segundos. Continuó defendiendo el campeonato contra Cain Velásquez (su antiguo rival de UFC), Rey Mysterio y Ricochet antes de ceder el campeonato a McIntyre. Su enemistad con “The Scottish Psychopath” comenzó en el Royal Rumble cuando “The Beast” eliminó a 13 competidores del combate masculino Royal Rumble antes de ser expulsado por McIntyre, el eventual ganador del combate.

McIntyre se ha aferrado con éxito al Campeonato de la WWE desde que venció a Lesnar. Mientras tanto, su defensor Paul Heyman regresó recientemente a la televisión de la WWE con un nuevo cliente en Roman Reigns. “The Big Dog” cerró el domingo Recuperación pay-per-view al ganar el Campeonato Universal de la WWE de “The Fiend” Bray Wyatt y Braun Strowman.




Source link