Gadgets

El control de gestos mágicos de BMW finalmente tiene sentido cuando las pantallas táctiles se apoderan de los autos

El control de gestos magicos de BMW finalmente tiene sentidoBMW ha estado equipando sus autos con control de gestos en el aire durante varios años y nunca le presté atención. Parecía redundante. ¿Por qué mover la mano en el aire cuando hay diales, botones y pantallas táctiles para hacer lo mismo? Hasta esta semana, es decir, cuando recibió un préstamo del BMW 850i equipado con la tecnología. Esto es sobre el futuro.

No sabía que el 850i usaba control de gestos porque, francamente, había olvidado que BMW tenía esta tecnología; Me topé con eso. Simplemente haga un movimiento en el aire para controlar el volumen o indique a la navegación que lo envíe a casa. Ahora, en 2019, con pantallas táctiles gigantes configuradas para la adquisición de automóviles, el control por gestos de BMW es inteligente y una excelente solución para un futuro vacío de botones.

El control de gestos magicos de BMW finalmente tiene sentido

Tiene un uso limitado en este momento. Solo hay unos pocos comandos: volumen, navegación, llamadas recientes y encendido y apagado de la pantalla central. Es fácil ver funciones adicionales agregadas en el futuro. Le falta mucho la capacidad de retroceder una pantalla. Quiero esa función más.

Así es como funciona: para controlar el volumen, tome un dedo y gírelo en el aire sobre el tablero central. En cualquier sitio. El rango es impresionante. Una persona puede hacer esto al lado de la pantalla o a dos pies de distancia. El brazo de una persona podría estar descansando sobre el reposabrazos central y elevarse en el aire y girar su dedo. Bam, controla el volumen. Levante dos dedos, sin girar, como un signo de paz plano, y la pantalla se enciende o apaga. Haga un puño y ábralo dos veces para cargar la navegación o el teléfono (el usuario elige la función).

Después de usar el sistema durante varios días, nunca tuve un falso positivo. El control de volumen tardó unos 10 minutos en dominarse mientras que los otros gestos funcionaron la primera vez.

En este automóvil, estos comandos funcionan en conjunto con botones físicos, diales y una pantalla táctil. Los gestos son opcionales. Un usuario también puede desactivar la función en la configuración.

Sin embargo, el control en el aire me pareció una adición encantadora a los botones. Por la noche, bajo la lluvia, son geniales, ya que no requieren que el conductor retire su enfoque de la carretera. Simplemente gire sus dedos para bajar el volumen.

No estoy convencido de que las pantallas táctiles masivas sean mejores para el conductor. La falta de una respuesta táctil real junto con las opciones de enterramiento en los menús puede llevar a los conductores a apartar la vista de la carretera. Para el fabricante de automóviles, usar pantallas táctiles es menos costoso que desarrollar, fabricar e instalar botones físicos. En lugar de tener filas de botones y diales de plástico junto con los bits mecánicos detrás de ellos, los fabricantes de automóviles pueden usar una pantalla táctil y programar todo para que esté en la pantalla. Tesla Lo hizo primero, Ram, Volvo, y ahora Ford lo sigue.

El control de gestos en el aire podría mejorar la experiencia del usuario con pantallas táctiles. Cuando utilicé el sistema de BMW, no tuve que apartar mis ojos del camino para encontrar el volumen, algo que tengo que hacer ocasionalmente, incluso en mi automóvil. En cambio, simplemente hice un círculo en el aire con mi mano derecha. Del mismo modo, el sistema de BMW permite al usuario activar la navegación y navegar a un destino predeterminado (como el trabajo o el hogar) simplemente haciendo otro gesto.

BMW presentó este sistema en 2015. El mundo del automóvil era diferente. Los vehículos fueron


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba