El coordinador de Stunt Hiro Koda habla trabajando con los niños stranger Things, detalles de los mejores stunts de la temporada 3

Recientemente, ComicBook.com tuvo la oportunidad de conversar con Hiro Koda, el coordinador de acrobacias para programas de éxito como Stranger Things Y Big Little Lies. Koda se unió Stranger Things para su tercera temporada, y también se desempeñó como el Director de la Segunda Unidad, por lo que tiene un montón de historias interesantes entre bastidores para compartir. Además de burlarse de una temporada cuatro más oscura y compartir sus pensamientos sobre el futuro de las acrobacias en el mundo del distanciamiento social, se abrió sobre sus acrobacias favoritas y compartió historias sobre el trabajo con los actores infantiles de la serie. Después de escuchar que algunos de los Stranger Things los niños querían hacer sus propias acrobacias (pero obviamente no pueden hacer mucho debido a las leyes de trabajo infantil), preguntamos qué los jóvenes miembros del elenco fueron capaces de abordar.

“Todo el mundo siempre quiere hacer sus propias cosas”, reveló Koda. “Por ejemplo, Millie [Bobby Brown], hubo algunas veces que la volamos en algunos cables. Hay altas restricciones sobre lo alto que podemos llevarlos al aire. No pueden estar muy altos, pero pueden entrar en los cables. Hay un montón de cosas. Para mí, personalmente, la seguridad es mi prioridad número uno y aunque estos miembros del elenco son completamente capaces de hacer ciertas cosas, si hay algo donde hay alguna posibilidad de una lesión o algo por el estilo, tienen que tener un doble de acrobacias para ellos. Todos los niños tenían dobles de todos modos, sólo porque son niños. Pero es importante que no se lastimen porque si nuestro miembro del elenco sale lastimado, entonces nos cerrarán. Si un miembro del truco sale lastimado, entonces no va a cerrar el espectáculo”.

Le preguntamos a Koda el truco más desafiante de la temporada: “Todo. Es un espectáculo muy difícil de hacer. Es mucho trabajo y mucho tiempo que pasamos ensayando y preparando. Quiero decir, esa es la belleza de lo que pasamos. Agregó: “La sala de sauna era muy divertida y súper desafiante. Shawn Levy estaba dirigiendo ese episodio y está muy al tanto de… Tienes que estar muy preparado cuando disparas con él. Y todo salió según lo planeado. Fue un reto porque Dacre [Montgomery], que interpreta a Billy, estaba en topless. Así que volándolo cuando Eleven lo está lanzando y esas cosas, tuvimos que crear estas plataformas salvajes e interesantes para que volara, y su doble de acrobacias tuvo que chocar en cosas y cosas así sin una camisa. Eso fue divertido y desafiante. La cabaña de Millie cuando el Mindflayer la lleva al techo, toda esa secuencia fue muy divertida. Los hermanos Duffer tocan esta música y meten a todo el mundo en ella, y es muy divertido”.

Koda pasó a discutir la gran escena de lucha de David Harbour (Jim Hopper) al final de la temporada. “El final con Hopper y Grigori, dirigí la mayor parte de esa secuencia y eso fue sólo una pelea masiva que los hermanos Duffer querían. Fue un hermoso y masivo set que tuvimos que empezar en esta pequeña sala de control y trabajar hasta el final de la pistola láser. Las partes desafiantes eran David Harbour era necesario en mi unidad y en la primera unidad al mismo tiempo, así que estábamos dividiendo días con él”. Agregó: “Muy orgulloso de David y Andre [Ivchenko] y los dobles de acrobacias, hicieron un trabajo increíble con esa secuencia”.

Manténgase atento para obtener más información de la entrevista de Hiro Koda, que incluye detalles adicionales sobre Stranger Things’ tercera temporada, Power Rangers retrocesos, Big Little Lies historias, y más.


Source link