El copropietario del equipo Mercedes revela que pasó el coronavirus

El jefe y copropietario del equipo Mercedes de Fórmula Uno Toto Wolff ha revelado que dio positivo por COVID-19 y tuvo que aislarse en Austria este mes, pero ahora está fuera de cuarentena.

Wolf, de 49 años, dijo a la televisión austriaca ORF en una entrevista durante la Copa del Mundo de esquí alpino de Kitzbuehel del domingo que no tenía síntomas.

“Habíamos planeado estar aquí por unos días y de la nada obtuve una prueba corona positiva”, dijo el austriaco Wolff. “Pero todo está bien… podría haber salido mal, pero estamos fuera de cuarentena”.

Cinco pilotos de Fórmula Uno, incluido el siete veces campeón mundial de Mercedes Lewis Hamilton, han dado positivo por Covid. También lo han hecho el dueño del equipo Aston Martin, Lawrence Stroll, y el director de Williams, Simon Roberts.

Wolff posee un tercio del equipo de Mercedes como socio igualitario con los petroquímicos de Ineos y la empresa matriz Daimler AG.

El enfoque actual del austriaco es llegar a un nuevo acuerdo con Hamilton, que ha estado sin contrato desde finales del año pasado y celebró su 36 cumpleaños este mes.

Wolff dijo que los abogados estaban trabajando duro, y que era necesario llegar a un acuerdo antes de las pruebas de pretemporada en Bahréin en marzo.

La temporada comienza en el circuito de Sakhir de Bahrein el 28 de marzo. “No les hacemos la vida fácil para ellos, por supuesto, cuando ambos discutimos sobre Zoom y seguimos enviando bolas curvas a los abogados”, dijo Wolff.

“Él está en Estados Unidos ahora y yo aquí. En algún momento lo finalizaremos (el trato)”, añadió.

“Tenemos una base realmente sólida en nuestra relación. Hemos celebrado grandes éxitos juntos y queremos seguir haciéndolo en el futuro. Pero a veces hay que hablar de las cosas en detalle, y eso nos llevó o todavía nos lleva algo de tiempo”.


Source link