Sergio Ramos es el último jugador de la plantilla del Real Madrid que ha dado positivo en coronavirus. El central es el séptimo jugador del equipo blanco que ha tenido o aún tiene este virus esta temporada. La pasada, fue Mariano el que lo pasó en la recta final de la campaña.
El primero que dio positivo fue Militao el pasado mes de noviembre. Después le siguieron Casemiro, Hazard, Jovic y Nacho, todos ellos recuperados tras pasar el aislamiento en su casa. Una situación que está pasando Varane que dio positivo hace una semana, justo antes de recibir al Liverpool en la ida de los cuartos de final de la Champions. Una cuarenta, un aislamiento que ahora deberá pasar Sergio Ramos.
Además de estos siete positivos, Odegaard, Lunin y Vinicius dieron falsos positivos esta temporada.
Zidane y Florentino Pérez
Además de estos siete jugadores, esta temporada también han pasado el coronavirus Zidane y Florentino Pérez. El entrenador dio positivo en enero y Bettoni tuvo que reemplazarlo en un partido ante el Alavés en Vitoria. En febrero fue Florentino Pérez el que dio positivo en coronavirus.
Ramos: “A Pilar es a la primera que llamo para comentarle la situación”. Así explica la llegada de la pandemia en la docuserie de Amazon Prime Video
Source link