El coronavirus trastoca todos los planes del Atlético

Los dos positivos por coronavirus en la plantilla del Atlético de Madrid,
detectados en los test PCR que se realizaron el sábado, han trastocado los planes del conjunto rojiblanco en su preparación para el partido del jueves ante el Leipzig en Lisboa.

En el club están pendientes de los resultados de las nuevas pruebas a las que se sometieron el domingo por la tarde los futbolistas, y que deben conocerse este lunes.

En el Atlético están en vilo. Y ya ha tenido que modificar su plan de voaje a la capital portuguesa. Estaba previsto que la expedición colchonera, compuesta por 93 personas, se desplazase este lunes a las 20 horas y quedase concentrado en el Epic Sana Lisboa, hotel de cinco estrellas ubicado relativamente cerca de la desembocadura del Tajo y la de la Torre de Belem.

Además, el equipo colchonero iba a ejercitarse el martes y el miércoles en la ciudad deportiva del Benfica, en Seixal, a media hora en coche del hotel de concentración.

Pero ya no sólo eso. Porque este lunes, el Atlético tenía entrenamiento a primera hora de la mañana en Majadahonda. Y obviamente, también ha quedado suspendido. Ningún jugador se acercó a las instalaciones. Se encuentran todos en sus domicilio a la espera de órdenes. Algún miembro del cuerpo técnico sí se dejó cer por el Cerro del Espino. Veremos sin el resultado de los test es positivo y el equipo puede ejercitarse por la tarde.

En cambio, el RB Leipzig lleva desde el domingo en Estoril preparando el encuentro. Los alemanes llegaron el sábado a Portugal y este lunes realizarán la segunda sesión de trabajo en tierras lusas.

La idea, si todo va bien, es que la expedición se desplace a Lisboa el martes. En cualquier caso, el Atlético está pendiente de los resultados para comunicar a la UEFA el nuevo plan de viaje que tiene para disputar la fase final de la Champions.


Source link