El corredor All-Pro de la NFL, Nick Chubb, se perderá la temporada después de sufrir una lesión espantosa

Nick Chubb sufrió la lesión durante el partido de ‘Monday Night Football’.

Uno de los mejores jugadores de la NFL no jugará el resto de la temporada. El corredor de los Cleveland Browns, Nick Chubb, sufrió una lesión en la rodilla al comienzo del segundo cuarto del juego contra los Pittsburgh Steelers el Fútbol del lunes por la noche. Chubb fue sacado del campo y el entrenador en jefe Kevin Stefanski anunciado el martes se perderá el resto del año.

“Es difícil porque estos muchachos pusieron mucho en esto”, dijo Stefanski, según el sitio web oficial de los Browns. “Estas son personas muy reales, y eso le duele. Nos duele a nosotros. Así que, como dije antes, lo apoyaremos en todos los sentidos y luego haremos lo mejor que podamos para apoyarlo. Lo mejor “Lo que podemos hacer para honrar a Nick Chubb es salir y actuar, salir y trabajar. Creo que, en última instancia, eso es lo que Nick espera que haga este equipo”.

nick-chubb-lesionado.jpg
(Foto: Justin K. Aller/Getty Images)

Según ESPN, Chubb fue trasladado a un hospital en Pittsburgh como medida de precaución. Regresó a Cleveland antes que el equipo y se cree que sufrió múltiples desgarros en la rodilla. La lesión ocurrió cuando Chubb fue tacleado por la safety de los Steelers, Minkah Fitzpatrick. Ambos equipos se reunieron alrededor de Chubb mientras lo colocaban en el carro. El vídeo de la lesión se ha abierto paso en las redes sociales y se puede encontrar aquí.

“Ese es nuestro hermano, mi hermano”, dijo el ala defensiva de los Browns, Myles Garrett. “Llevamos juntos mucho tiempo. Es un golpe para todo el equipo. No queremos que su lesión sea en vano. Tenemos que seguir adelante. Eso es lo que él quiere que hagamos. Simplemente seguir luchando”.

Chubb se lesionó la misma rodilla que se lesionó mientras jugaba para los Georgia Bulldogs en 2015. En ese momento, Chubb se rompió el MCL, PCL y LCL. Regresó en 2016 y corrió para 1,130 yardas y ocho touchdowns y siguió con 1,345 yardas y 15 touchdowns en 2017, el mismo año en que los Bulldogs alcanzaron el campeonato nacional.

Chubb fue seleccionado por los Browns en la segunda ronda del Draft de la NFL 2018. En sus cinco temporadas, Chubb ha sido nombrado al Pro Bowl cuatro veces y al Segundo Equipo All-Pro en 2022 después de correr para 1,525 yardas y 12 touchdowns, la mayor cantidad de su carrera.


Source link