El corte del director de Death Stranding podría erosionar sus temas sociales

El corte del director de Death Stranding podría erosionar sus temas sociales

Death Stranding Director’s Cut aborda las críticas al juego original, pero sus nuevas características optimizadas podrían restar valor a sus temas sociales.

Como el lanzamiento de Montaje del director de Death Stranding enfoques, se está revelando más información sobre sus actualizaciones a la versión original. En el lanzamiento, Muerte varada recibió una notable cantidad de críticas por su modo de juego, que algunos argumentaron que era prohibitivamente tedioso y complejo. Varios de los cambios en el Edición del director parecen abordar directamente estas críticas, pero eso podría restarle importancia a temas vitales para el juego original.

Tiempo Muerte Varados La trama en sí es bastante complicada, gran parte del valor de la experiencia proviene de los viajes solitarios de Sam como porteador, transportando paquetes y haciendo conexiones en un intento por reunir a un Estados Unidos postapocalíptico. Estas misiones de entrega constantes y monótonas empujaron a algunos jugadores a compararse Muerte varada a un simulador de caminar. Aunque parecen simples al principio, las tareas pueden volverse tediosas rápidamente, especialmente cuando Sam recolecta más paquetes que lo pesan. Se pasa mucho tiempo atravesando lentamente el peligroso mapa mientras se intenta mantener a salvo a Sam, sus paquetes y BB, pero ese es exactamente el punto.


Muerte varadaEl director, Hideo Kojima, ha hablado varias veces sobre el enfoque del juego en temas de conexión y aislamiento social. Estos temas se exploran a través del trabajo de porteador intencionalmente laborioso de Sam: todos los jugadores enfrentan los mismos desafíos, lo que les da una comprensión de lo que otros pueden necesitar durante sus propias entregas. Muerte varadaEl sistema multijugador asincrónico les permite dejar objetos para que los viajes de sus compañeros de viaje sean un poco más fáciles, alentados aún más por los me gusta que pueden recibir si esos jugadores encuentran sus objetos particularmente útiles. Nuevas herramientas en el Edición del director significa que los partos pueden ser considerablemente más independientes.

El corte del director de Death Stranding hace que ser portero sea demasiado fácil

En el próximo Montaje del director de Death Stranding, habrá varias características nuevas para ayudar a Sams solos a transportar paquetes. Sam podrá reducir el daño por caída con nuevos propulsores, lanzar carga con catapultas e incluso montar en su Buddy Bot. Esto hace que moverse para él y sus paquetes sea un proceso mucho más sencillo, eliminando muchas de las luchas que Sam enfrenta como portero.

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El original Muerte varada fue una especie de experimento social. Sus aspectos más criticados fueron una parte clave de lo que lo hizo especial, alentando a los jugadores a contribuir voluntariamente al éxito de los demás por nada más que la aprobación de los compañeros a través del sistema de Me gusta del juego. La adición de métodos más fáciles para completar las entregas puede restar valor a los deseos de algunos jugadores de ayudar a sus compañeros Sam, rompiendo no solo los temas de interconexión e interdependencia del juego, sino también una parte central de su ciclo de juego.

Montaje del director de Death Stranding se lanzará el 24 de septiembre de 2021 para PlayStation 5.


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