El corte “travieso” extendido de Krampus llegará en esta temporada navideña


Casi seis años desde la película de terror navideña de Michael Dougherty Krampus fue lanzado, un corte completamente nuevo e invisible de la película está a punto de ser lanzado. Scream Factory anunció hoy que debutarán un nuevo lanzamiento en 4K de la película este año con Krampus: el corte travieso, disponible el 16 de noviembre en una edición de coleccionista de 4K y blu-ray. En su lanzamiento oficial de la película, Scream Factory dice que esta versión “nunca antes vista” de la película “restaura los diálogos clave y las escenas que tuvieron que ser recortadas del estreno original en cines para apaciguar a la MPAA”. Además, señalan que el cineasta Michael Dougherty supervisó el lanzamiento, llamándolo “la versión definitiva del clásico de culto navideño”.

Este lanzamiento de la película solo incluirá el corte “Naughty” de la película y no tendrá la versión teatral, pero no está claro qué diferencias hay entre los dos cortes. Algunas escenas eliminadas y extendidas aparecieron en el comunicado inicial de los medios domésticos de Krampus que podrían encontrarse de nuevo en la película (una de esas secuencias incluso conectó la película con el esfuerzo de terror anterior de Dougherty truco o Travesura). Sin embargo, hablando sobre los comentarios de la película, tanto el director como sus coguionistas, Todd Casey y Zach Shields, tuvieron una discusión sobre sus debates internos sobre la calificación de la película.

“Estuve indeciso durante mucho tiempo, incluso en la posproducción”, dijo Dougherty en el lanzamiento inicial en blu-ray de la película sobre si la película debería haber sido PG-13 o R. “Los niños en este tipo de películas son un gran bandera roja en lo que respecta a las calificaciones, porque cada vez que muestra a los niños en peligro, la MPAA se vuelve muy sensible. Especialmente a los niños que están cerca de las armas, que también tenemos. Hay un momento en el que un niño toma un pequeño sorbo de chocolate caliente con púas, hubo preocupación de que ganarnos una calificación R. Está bien mostrar a un niño tragado por un monstruo payaso, pero … “

Añadió: “Había un espíritu que estábamos tratando de adoptar, que es el espíritu de las películas de Amblin de los 80, Gremlins y Duende siendo dos de los más grandes, ambos de los cuales eran PG. Lo divertido de esas películas para nosotros cuando éramos niños fue que, técnicamente, puedes verlas y una vez que las veías, por lo general con tus padres, era ‘No puedo creer que se nos haya permitido ver eso, puedo’. Creo que fue PG ‘. Recuerdo que así me sentí viendo Gremlins y Duende cuando era niño “.

Krampus: el corte travieso se lanzará el 16 de noviembre.




Source link