Cine

El corto de Star Wars de Los Simpson se burla de Baby Yoda Reliance de Disney

Los Simpson se unieron a las celebraciones del Día de Star Wars con un cortometraje protagonizado por Maggie y, a través de él, se burló de la dependencia de Disney de Baby Yoda.

Como parte de sus muchas celebraciones de Guerra de las Galaxias Día, Disney lanzó un Guerra de las Galaxias-tema Los Simpsons breve en el que se burla de la dependencia del estudio de Baby Yoda: así es como. La fusión de Disney / Fox no solo hizo posible que ciertos superhéroes se unieran a uno de los universos conectados más grandes de la industria del entretenimiento, sino que también trajo una larga lista de contenido de Fox a Mouse House, sobre todo Los Simpsons.

La fusión también ha hecho posible que diferentes universos se crucen en diferentes medios, como sucedió con Guerra de las Galaxias y Los Simpsons. Este último nunca ha sido tímido cuando se trata de parodiar y burlarse de otros programas de televisión, películas, compañías y más, y la fusión nunca les impedirá continuar haciéndolo en diferentes propiedades de Disney. Los Simpsons También han adoptado el formato de cortometraje al ofrecer a la más joven Simpson, Maggie, diferentes aventuras en cuentos, y para Guerra de las Galaxias Día, Maggie pasó por su propia Guerra de las Galaxias-aventura temática en un lugar muy peligroso: preescolar.

En esta historia corta, Maggie es llevada al preescolar Jedi Hut de Jabba, donde el tiempo fuera consiste en congelar a esos bebés alborotadores en carbonita y un General Grievous se encarga de cambiar los pañales. El problema comienza cuando le quitan el chupete a Maggie, por lo que BB8 llega con un mensaje holográfico y la conduce a través de una habitación llena de droides BB8. Cuando llega al que le dio el mensaje, es asesinado por el bebé uniceja (el eterno enemigo de Maggie) vestido como Darth Maul, y comienza una pelea entre él y Maggie. La pelea termina cuando Maggie aparentemente muere después de ser aplastada por una estantería, y se muestra que el precio de las acciones de Disney cae inmediatamente. Afortunadamente, Maggie resurge como un híbrido Baby Yoda / Maggie.

Volver a la vida como un híbrido de Maggie / Grogu no tiene mucho sentido, pero es una crítica muy obvia y descarada de la excesiva dependencia de Disney en Baby Yoda. Grogu hizo su debut en Disney + El mandaloriano y se convirtió en un éxito instantáneo, pero el estudio no estaba listo para el éxito de Baby Yoda y tardó demasiado en lanzar productos relacionados con este nuevo personaje. Baby Yoda también llamó la atención de los fans que habían perdido interés en la Guerra de las Galaxias universo (especialmente con las secuelas) y aquellos que no estaban interesados, aumentando la popularidad de la franquicia y, por supuesto, sus ventas. La caída del precio de las acciones no es solo una referencia al valor de los personajes y cómo impactan directamente en la popularidad del producto, sino también de cómo los fanáticos pueden enojarse en el estudio por ciertas decisiones sobre el Guerra de las Galaxias universo, especialmente desde que Disney adquirió la franquicia.

Fanaticos de Los Simpsons Puede estar tranquilo sabiendo que el programa es ahora una propiedad de Disney no significa que dejará de criticar y burlarse de las peores partes de Mouse House, al igual que su dependencia de personajes populares y sus decisiones «controvertidas» que los fanáticos nunca serán tímidos señalar y expresar su descontento por ellos.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba