Historietas

El cosplay de Avatar The Last Airbender lo clasifica con Fancy Toph


El cosplay de Avatar The Last Airbender lo clasifica con

Avatar El ultimo Maestro Aire llegó al servicio de transmisión de Netflix a principios de este año, lo que permitió a los fanáticos volver a visitar la serie que convirtió a Aang y su pandilla en nombres famosos entre los fanáticos de la animación, y un cosplayer ha traído de vuelta al doblador de la tierra Toph con un cosplay excepcionalmente elegante. Toph es un personaje favorito de los fanáticos que se convirtió en una parte esencial del viaje de Aang para derrotar a la Nación del Fuego, mientras que también apareció en el Leyenda de Korra, mostrando cuánto fue capaz de crecer en poder a lo largo de los años, ¡con el Reino Tierra aprendiendo a doblar metal en la serie secuela!

Recientemente, se anunció que Toph regresaría a través de una novela gráfica titulada «Academia de control de metales de Toph Beifong», que aparentemente documenta cómo Earth Bender fue capaz de enseñar sus habilidades a una nueva generación de control de la tierra. Cuando Toph debutó por primera vez con su habilidad para doblar el metal, pudo usar esta técnica de varias formas únicas, y eventualmente fue capaz de manipular el metal a su alrededor para formar una armadura. Toph se vio obligada en un momento a usar un «vestido elegante» por Katara como parte de su visita al «Fancy Lady Day Spa», colocándola en una posición incómoda para el doblador de la tierra que normalmente caminaría sin zapatos.

La cosplayer de Instagram Riona Faye compartió esta impresionante versión de Toph con un atuendo al que no estaba acostumbrada, intercambiando su atuendo habitual que estaba hecho para doblar la tierra y en su lugar participando en un día de chicas como parte de su visita al Fancy Lady Day. Spa:

Avatar, el último maestro del aire está listo para recibir una serie de acción en vivo que adaptará a Aang y sus amigos una vez más, y estamos ansiosos por ver a quién elegirá el servicio de transmisión de Netflix para interpretar al doblador de la tierra ciego. Dado que Daredevil ya no aparece con las nuevas temporadas de Netflix, ¡el servicio de transmisión ciertamente podría usar un nuevo héroe ciego para tomar las riendas!

¿Qué opinas de este elegante cosplay para el doblador de la tierra más famoso del Último Maestro Aire? ¡No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de los dobladores!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba