Historietas

El cosplay de Bloody Cells at Work muestra amor por el nuevo neutrófilo de Code Black


El cosplay de Bloody Cells at Work muestra amor por

Uno Células en el trabajo cosplay muestra amor a los nuevos fans de Neutrophil que se han conocido en Código negro! Tras el exitoso lanzamiento de su primera temporada hace unos años, la adaptación oficial de anime de la serie de manga original de Akane Shimizu hizo su regreso para una segunda temporada. Sin embargo, no regresó solo, ya que a la segunda temporada se unió el debut de la serie derivada más oscura, Shigemitsu Harada e Issei Hatsuyoshi. Celdas en el trabajo: código negro. Aunque presenta las mismas células antropomorfizadas, hubo algunos cambios notables.

Siendo este un organismo muy diferente en circunstancias mucho más espantosas, Código negro presentó a los fanáticos una visión completamente nueva de las células humanizadas que los fanáticos habían conocido con la primera serie. Esto incluyó una versión muy diferente de los violentos defensores de los neutrófilos, los glóbulos blancos, ¡y esta nueva versión de la célula ha sido un gran éxito! ¡Ahora la cosplayer y artista profesional Yaya Han le ha mostrado algo de amor a este nuevo favorito de los fanáticos con un cosplay increíble (y sangriento)! Compruébalo a continuación:

Los dos Células en el trabajo Las series de anime habían sido dos de los proyectos principales que encabezaron el calendario de lanzamientos de invierno de 2021. Ahora que la temporada está en sus últimas semanas, y el calendario de primavera de 2021 está a punto de comenzar a fin de mes, los fanáticos han visto todo tipo de dolencias corporales llevadas a un nuevo e intenso grado. A diferencia del Neutrófilo que se ve en la serie principal, los Neutrófilos en Code Black se encuentran en una situación más desesperada, ya que tienen que luchar constantemente contra las dolencias que atacan a un cuerpo en mal estado.

A su vez, esto ha proporcionado una versión mucho más profunda del neutrófilo principal visto en esa serie original. Si bien Code Black es tan educativo como la serie principal, las situaciones que se ven en su cuerpo enfermo han proporcionado una temporada mucho más convincente que incluso la serie principal. De hecho, es discutible que Código negro ha eclipsado a su predecesor con estos episodios.

Pero ¿qué piensas? Como te gusta Celdas en el trabajo: código negro? ¿Cómo se compara con la experiencia de la serie original? ¿Cuál es tu favorito entre los dos neutrófilos principales? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o incluso puede comunicarse conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba