Historietas

El cosplay de Demon Slayer pone a una mujer feroz en el gran villano de Mugen Train


El cosplay de Demon Slayer pone a una mujer feroz

Uno feroz Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba cosplay ha dado un giro fem genial en el gran villano de la Tren Mugen película, Akaza. Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- La película: Mugen Train ha sido un gran éxito en todo el mundo desde que se lanzó por primera vez en Japón el otoño pasado, y ese dominio de taquilla solo continúa cuando comienza a lanzarse en territorios internacionales como los Estados Unidos. Continuando justo donde terminaron los momentos finales de la primera temporada súper exitosa del anime, la película vio a Tanjiro y Nezuko Kamado, Inosuke Hashibira y Zenitsu Agatsuma asumir una nueva misión.

Esta misión vio al cuarteto abordar un tren misterioso para apoyar al Flame Hashira, Kyojuro Rengoku. Pero si bien esa es la misión principal en la que comienza la película, rápidamente se revela que hay una amenaza mucho más mortal en el horizonte cuando Tanjiro (y los fanáticos) conocen a su primer enemigo real de los rangos superiores, Akaza. El comportamiento feroz de Akaza convirtió al demonio en una presencia intrigante en la película, y ahora ese comportamiento ha cobrado vida de manera excelente con un toque femenino a través del cosplay de @nyukix en Instagram. Compruébalo a continuación:

Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- La película: Mugen Train todavía se abre camino en los cines en lugares selectos con una versión subtitulada y doblada en inglés. Si le preocupa ir a los cines para ver la nueva película antes de que termine su emisión, afortunadamente se ha confirmado que la película pronto se podrá comprar digitalmente el próximo mes. Si quisiera tener una idea de qué esperar con Demonio Asesinoes la primera película, puedes ver la reseña completa de ComicBook.com aquí.

Aniplex of America describe oficialmente Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- La película: Mugen Train película como tal, «Tanjiro y el grupo han completado su entrenamiento de rehabilitación en la Mansión Mariposa, y llegan a su próxima misión en el Tren Mugen, donde más de cuarenta personas han desaparecido en un lapso muy corto de tiempo. Tanjiro y Nezuko, junto con con Zenitsu e Inosuke, únete a uno de los espadachines más poderosos del Cuerpo de Asesinos de Demonios, Flame Hashira Kyojuro Rengoku, para enfrentarte al demonio a bordo del Tren Mugen «.

¿Tuviste la oportunidad de comprobar? Tren Mugen? Si es así, ¿qué pensaste de Akaza? Háganos saber todos sus pensamientos sobre todo Demonio Asesino: Kimetsu no Yaiba ¡y más en los comentarios!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba