Historietas

El cosplay de Dragon Ball Z aprovecha el samurái interior de Goku


Goku, en su mayor parte, ha permanecido en su fiel gi naranja durante la gran mayoría de Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball Super ver al Z-Fighter luciendo en batallas contra alienígenas malvados y semidioses en todo el universo. Ahora, un cosplayer ha intentado darle a Son Goku un aspecto completamente nuevo que toma la estética tradicional del guerrero Saiyan y la fusiona con una estética samurái que ciertamente parece ser una mejora de lo que conocemos.

Actualmente, Goku está aprendiendo más sobre su padre en el arco actual del manga, Granolah The Survivor Arc, con el último capítulo de la franquicia centrado en la batalla entre Bardock y Gas que tuvo lugar antes de que el Planeta Vegeta fuera destruido y Son fuera arrojado a la planeta Tierra. Como Gas ahora se ha convertido en el ser más fuerte del universo gracias al uso del poder de las esferas del dragón en Planet Cereal, Goku tiene poco tiempo que perder para averiguar si la pelea pasada de su padre puede ayudarlo a derrotar al todopoderoso miembro de los Heeter.

Instagram Cosplayer Taryn_Cosplay compartió esta nueva versión de Son Goku, dándole al Saiyan una apariencia mucho más detallada que definitivamente parece usar una estética más samurái mientras conserva la apariencia general del luchador principal de Dragon Ball Z:

El próximo gran capítulo de dragon ball super El anime llegará a Japón este verano con Dragon Ball Super: Superhéroe, una película que verá a Goku fuera del mundo, entrenando junto a Vegeta y Broly. Con los dos Saiyajin principales fuera del planeta Tierra para esta nueva aventura, Gohan y Piccolo están listos para enfrentarse a la nueva encarnación del Ejército de la Cinta Roja y los dos nuevos androides que son las creaciones del Dr. Hedo.

¿Qué opinas de esta nueva versión de Son Goku? ¿Cuál ha sido tu atuendo favorito para Goku a lo largo de la serie Shonen de Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball Super? No dude en hacérnoslo saber en los comentarios o contácteme directamente en Twitter @EVComedy para hablar de todo lo relacionado con los cómics, el anime y el mundo de esfera del dragón.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba