Cómicos

El cosplay de Fire Force trae el calor con la princesa Hibana


El cosplay de Fire Force trae el calor con la princesa Hibana 4

Fuerza de fuego está repleto de grandes diseñadores de personajes del creador de la serie Atsushi Okubo, y ahora un cosplay está dando vida al dar vida a la favorita de los fanáticos, la Princesa Hibana. A lo largo de la primera temporada de la serie, los fanáticos conocieron las diversas compañías que componen la Special Fire Force. Se reveló que cada uno era distinto de los demás, y uno de los más notables al principio fue la Compañía 5 y su capitán, Hibana. Como aparentemente todo lo contrario de la Compañía 8 de Shinra, Hibana proporcionó un contraste importante para uno de los arcos introductorios.

Hibana tocó la fibra sensible de los fanáticos por la forma en que veía y trataba a los que veía como inferiores a ella, e incluso (literalmente) los aplastó como «grava» bajo sus pies. Pero después de encontrarse cara a cara con Shinra, ahora se ha convertido en uno de los aliados más fuertes de la Compañía 8. Ahora el artista @wipmia (de quien puedes encontrar más trabajo en Instagram, Twitter y más redes sociales aquí) ha traído la fiereza de Hibana al centro de atención con algunos Fuego Fuerza cosplay. Compruébalo a continuación:

Hibana ha quedado un poco en segundo plano en la segunda temporada de la serie, ya que la investigación sobre Industrias Haijima ha llevado la batalla a un nuevo nivel acalorado. Su papel esta vez ha sido continuar sus investigaciones encubiertas y ayudar a la Compañía 8 mientras puedan, y esto significa que dejó todo para ayudar a Shinra cuando lo necesitaba. Con la lucha contra los evangelistas cada vez más intensa con cada episodio que pasa, no pasará mucho tiempo antes de que Hibana vuelva a la acción en la serie algún día.

Fuerza de fuego ‘La segunda temporada llegará pronto al final de su carrera, y aún no se ha anunciado si el anime continuará o no con una tercera temporada. Lo más probable es que se considere la cantidad de fanáticos que muestran su apoyo de muchas maneras como esta, por lo que pronto veremos por nosotros mismos a finales de este año cuando la temporada 2 llegue a su fin.

Pero, ¿qué piensa usted? ¿Dónde se ubica la princesa Hibana entre tus personajes favoritos? ¿Cuáles han sido tus momentos favoritos del Fuerza de fuego anime hasta ahora? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o incluso puede comunicarse conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications