Historietas

El cosplay de Jujutsu Kaisen captura la fiereza de Nobara


El cosplay de Jujutsu Kaisen captura la fiereza de Nobara

Jiujitsu Kaisen ‘¡Nobara Kugisaki ha cobrado vida con un increíble cosplay! Jujutsu Kaisen ocupó el centro del escenario de la temporada de anime Otoño 2020 cuando la serie de revistas Weekly Shonen Jump de Gege Akutami hizo su debut con Studio MAPPA. Los fanáticos no solo se adhirieron rápidamente a la forma en que se produjo el programa, gran parte de lo que nos hizo regresar semana tras semana fue conocer a todos los personajes divertidos y extravagantes que trabajarían con y contra el héroe, Yuji Itadori. Una heroína que se convirtió en un gran éxito entre los fanáticos desde el principio fue su nuevo compañero de equipo, Nobara Kugisaki.

Kugisaki es una chica de un pequeño pueblo que se convirtió en hechicera de Jujutsu para cumplir su sueño de mudarse a la gran ciudad, y aunque al principio estaba un poco irritable con Yuji (ya que estaba molesta por su inexperiencia) pronto quedó claro cómo ayuno de amigos los dos se habían convertido. ¡Ahora el artista @chamomile_cami ha dado vida a esta personalidad con un increíble cosplay en Instagram! Compruébalo a continuación:

Kugisaki no se ha visto mucho en Jiujitsu KaisenLa primera temporada en relación a cuánto han existido algunos de los otros personajes, pero es porque Yuji tuvo que fingir que había muerto después de que Sukuna le arrancara el corazón. Pero mientras Yuji ha estado entrenando y luchando contra poderosas amenazas por su cuenta junto a Nanami, eso va a cambiar bastante pronto cuando el anime regrese por el resto de su temporada de debut.

Después de una breve pausa para las vacaciones, Jujutsu Kaisen regresará a finales de este mes para la última mitad de su temporada de debut. El segundo curso de la serie dará inicio a un nuevo arco que reunirá a Yuji con Kugisaki y Fushigoro, ya que necesitarán toda la potencia de fuego que puedan obtener para el próximo Evento de Buena Voluntad contra la escuela hermana de Jujutsu Tech en Kioto. El arco del Evento de Buena Voluntad de Kioto marcará el comienzo de todo tipo de nuevos aliados, enemigos y peleas, ¡así que los fanáticos emocionados de ver lo que viene a continuación se encontrarán de maravilla!

Qué piensas de Jiujitsu Kaisen¿Cuál es la primera temporada hasta ahora? ¿Dónde se encuentra Nobara Kugisaki entre tus favoritos? ¿Qué esperas ver en la segunda mitad de la temporada? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o incluso puede comunicarse conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba