Historietas

El cosplay de Jujutsu Kaisen da vida al cambio de imagen femenino de Mahito


El cosplay de Jujutsu Kaisen da vida al cambio de

Uno Jujutsu Kaisen ¡El cosplay ha dado vida al cambio de imagen femenino de Mahito! La primera temporada de la adaptación de anime oficial de la serie fue uno de los debuts más exitosos en la memoria reciente, y aunque la temporada había terminado oficialmente a principios de este año, los fanáticos ahora están atentos a la próxima entrada en la franquicia de anime. Algunas de las razones por las que la serie tuvo tanto éxito con su estreno no fue solo la atención al detalle en las escenas de lucha del estudio de producción MAPPA, sino también el trabajo de los personajes humorísticos que se encuentran en cada episodio.

Junto con la intensidad que se encuentra en cada nuevo episodio de la serie, había un segmento final humorístico que a menudo veía a los personajes de la serie en un espacio mucho más liviano que en la serie principal. Esto fue especialmente cierto con los espíritus malditos en la serie como Mahito, quien una vez se convirtió en una versión mucho menos intensa de sí mismo con un cambio de imagen de escuela femenina para un segmento de Juju Stroll. El artista @uniquesora le dio vida a este estilo de manera asombrosa con el cosplay en Instagram, y puedes verlo a continuación:

Mahito y los otros espíritus malditos fueron los principales antagonistas de la primera temporada, y los fanáticos pudieron ver el tipo de poder retorcido que el espíritu tenía a su disposición. Nacido de los sentimientos negativos del odio de la humanidad entre sí, su capacidad le permitió transformar a los humanos en monstruos aterradores con un solo toque. Kento Nanami pudo luchar contra Mahito en su primer encuentro, pero solo demostró cuán poderoso Mahito realmente podía ser.

La segunda pelea contra Mahito luego vio al espíritu evolucionar a un nuevo y poderoso nivel mientras se enfrentaba tanto a Yuji como a Kento, y hay muchas posibilidades de que se vuelva aún más fuerte en una posible segunda temporada de la serie. Si bien aún no se ha confirmado que uno esté en proceso, hay una buena señal de que obtendrá uno algún día considerando que el nuevo largometraje de la serie está abordando el Jiujitsu Kaisen 0 precuela que llena algunos de los principales vacíos de lo que vendrá para la adaptación.

¿Qué pensaste de Mahito en Jiujitsu Kaisen¿Primera temporada? ¿Cómo te sentiste con los espíritus malditos en general? Háganos saber sus pensamientos sobre todas las cosas Jujutsu Kaisen en los comentarios!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba