El cosplay de la princesa mitad demonio da vida a la hija de Inuyasha y Kagome


Yashahime: Princesa Mitad Demonio finalmente debutará como parte del calendario de anime de otoño de 2020, y ahora un cosplay ha hecho que la espera sea aún más difícil al dar vida a la hija de Inuyasha y Kagome. Yashahime es el anime oficial que sigue al original de Rumiko Takahashi. Inuyasha serie. Ambientada años después de los eventos de la serie original, este nuevo trabajo seguirá a los hijos de los personajes favoritos de los fanáticos de la primera serie como Sesshomaru, Miroku, Sango y, por supuesto, Inuyasha y Kagome. De hecho, su hija será el presentador de la nueva serie junto a las hijas gemelas de Sesshomaru.

La serie de anime secuela presentará a los fanáticos a Inuyasha y a la hija de Kagome, Moroha. Si bien no sabemos demasiado sobre el paradero de sus padres en la serie secuela, desafortunadamente, se revela que Moroha curiosamente creció sola. Ahora trabaja junto a los cazadores de demonios con un arma mística propia y habilidades extraídas de sus padres.

Artista @arlena_fae (de quien puedes encontrar más trabajo en Instagram, Twitter y más páginas de redes sociales aquí) aprovechó la energía de este debut tan esperado al darle vida a Moroha en una explosión de lo que probablemente será un gran Ola de amor viene para el personaje a medida que aprendemos más sobre ella en la secuela. Echale un vistazo:

Hay una buena posibilidad de que Yashahime: Princesa Mitad Demonio se hace cargo de la conversación en la temporada de otoño, y los fanáticos podrán transmitirla junto con su estreno en Japón en Crunchyroll y Funimation. Viz Media tiene la licencia oficial en inglés para el anime y lo describe como tal: “¡Las hijas de Sesshomaru e Inuyasha emprenden un viaje que trasciende el tiempo! En el Japón feudal, las gemelas Half-Demon Towa y Setsuna se separan durante una Mientras busca desesperadamente a su hermana menor, Towa se adentra en un misterioso túnel que la envía al Japón actual, donde es encontrada y criada por el hermano de Kagome Higurashi, Sota, y su familia.

Diez años después, el túnel que conecta las dos eras se ha reabierto, lo que permite a Towa reunirse con Setsuna, quien ahora es un Demon Slayer que trabaja para Kohaku. Pero para sorpresa de Towa, Setsuna parece haber perdido todos los recuerdos de su hermana mayor. Junto a Moroha, la hija de Inuyasha y Kagome, las tres jóvenes viajan entre las dos eras en una aventura para recuperar su pasado perdido “.

Estas emocionado por Yashahime: Princesa Mitad Demonio? ¿Qué esperas ver en la serie de anime secuela de Inuyasha? ¿Qué crees que les pasó a Inuyasha y Kagome antes de la secuela? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o incluso puede comunicarse conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!




Source link