Cómicos

El cosplay de My Hero Academia le da un giro peculiar a Momo


El cosplay de My Hero Academia le da un giro peculiar a Momo 2

El fandom del cosplay tiene miles y miles de miembros, y algunos de ellos han acogido el deleite de Mi héroe academia. El anime ha capturado la imaginación de millones y los cosplayers han dado la bienvenida a sus héroes a su repertorio con facilidad. Por supuesto, a algunos héroes les va mejor que a otros con los fanáticos, y es por eso que Momo Yaoyorozu se ha convertido en un éxito. Ahora, un fan le ha dado a la heroína creativa un cambio de imagen de cosplay bastante único, y ajusta su ahora infame disfraz.

Es cierto que gran parte de la atención que rodeaba a Momo Yaoyorozu desde el principio era su disfraz de héroe. Antes de que tuviera algo de tiempo para brillar en la serie, su disfraz estuvo en el centro de mucho debate entre los fanáticos e incluso llevó a cierta censura en algunos territorios. Pero tal vez un artista tenga la solución, ya que Low Cost Cosplay le dio a Yaoyorozu un aspecto mucho más fructífero con su versión del traje divisivo del héroe con algunas manzanas bien colocadas. Compruébalo a continuación:

Momo Yaoyorozu será uno de los muchos personajes que regresan en Mi héroe academiaQuinta temporada. Cuando el anime regrese, asumirá el arco de entrenamiento conjunto de la serie de manga original de Kohei Horikoshi. Este arco enfrenta a la Clase 1-A contra la Clase 1-B para probar cuánto han crecido las dos clases desde que comenzaron la escuela, y esto significa que habrá mucho tiempo para brillar para los héroes y otras partes interesadas a medida que obtengamos algunos enfrentamientos únicos. que aún no hemos visto en el anime.

Yaoyorozu ha estado recibiendo cada vez más atención a lo largo de las temporadas hasta ahora, y esto continúa incluso más allá de donde se encuentra actualmente el anime. El lanzamiento del manga de la serie se está preparando para su próximo gran arco, y es probable que este héroe juegue un papel tan importante como lo hizo en la gran guerra que estalló entre los héroes y villanos en el transcurso de 2020. .

¿Cuáles son algunos de tus momentos favoritos de Momo Yaoyorozu de Mi Hero Academia ¿hasta aquí? ¿Qué esperas ver del próximo héroe? ¿Dónde se ubica entre tus favoritos en la serie en general? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o incluso puede comunicarse conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba