Historietas

El cosplay de One Piece le da a Usopp un cambio de imagen femenino


El cosplay de One Piece le da a Usopp un

Usopp se ha ganado su lugar entre los Piratas de Sombrero de Paja una y otra vez, con el ex habitante de la isla pasando su tiempo como «lobo llorón» cuando se trataba de piratas invadiendo su tierra natal, y ahora, un cosplayer ha decidido honrar al francotirador de capa y espada con algunos Cosplay perfecto que da vida al gran Usopp. Con la Guerra por Wano enfurecida, enfrentando a Luffy y su tripulación contra Kaido y sus Piratas Bestia, los fanáticos cruzan los dedos para que Usopp no ​​sea una de las bajas que sufren los combatientes de la resistencia mientras intentan liberar las fronteras de la nación aislada. .

A diferencia de muchos de sus compatriotas a bordo del Thousand Sunny, Usopp no ​​ha comido una fruta del diablo y no tiene habilidades locas en las que confiar, como es el caso de Luffy, Nico, Sanji y Zoro, por nombrar algunos. Independientemente, el francotirador de los Sombrero de Paja sigue siendo un miembro valioso del equipo, incluso desarrollando algunas habilidades nuevas en el camino, como el poder de detectar Haki entre los que navegan por los mares. Con Eiichiro Oda planeando cerrar la historia de One Piece en los próximos cinco años, los fanáticos se preguntan si Usopp no ​​solo sobrevivirá sino que reconocerá que ha logrado su sueño de convertirse en un «valiente guerrero del mar».

La cosplayer de Instagram Michelle Maka compartió esta nueva versión del francotirador de los Sombrero de Paja, que sigue siendo uno de los personajes más entrañables de One Piece, y continúa viajando junto a Luffy y su tripulación mientras intentan corregir los errores en los mares de Grand Line:

Una pieza no solo tiene su episodio milésimo que esperar con su adaptación de anime, sino que la franquicia Shonen también obtendrá su propia adaptación de acción en vivo de Netflix. Con Cowboy Bebop de Netflix programado para llegar el próximo mes, quizás la llegada de Spike Spiegel y compañía nos dé una mejor idea de cómo Usopp y sus amigos emergerán en la nueva historia que documenta la historia de Luffy intentando convertirse en el rey de los piratas.

¿Prevés que Usopp sobrevivirá a la Guerra por Wano? ¿Quién es tu miembro favorito de los Piratas de Sombrero de Paja? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de Grand Line.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba