Cómicos

El cosplay de Pokémon le da a Ho-Oh un cambio de imagen divertido


Uno Pokemon ¡El cosplay le ha dado a Ho-Oh un cambio de imagen legendariamente divertido! los Pokemon La franquicia está celebrando actualmente su monumental 25 aniversario este año, y aunque los fanáticos sienten curiosidad por saber qué podría estar planeando la franquicia masiva para coronar la celebración, también es un momento apropiado para mirar hacia atrás y ver qué tan lejos ha llegado la franquicia en su conjunto . A través de videojuegos, anime, lanzamientos de manga y más, Pokémon ha presentado a los fanáticos a casi 1000 monstruos desde que comenzó. En la cima de la montaña se encuentran los diversos Pokémon legendarios y míticos que se presentan con cada generación.

La segunda generación introdujo un montón de nuevos Pokémon legendarios a la colección, y esto culminó con dos nuevos pájaros legendarios, Lugia y Ho-Oh. Ho-Oh sigue siendo uno de los Pokémon escurridizos pero hermosos en la versión del anime de la franquicia, pero esta hermosa ave recibió un cambio de imagen peculiar del artista Low Cost Cosplay. Tomando las alas de arcoíris de Ho-Oh, el artista les dio una nueva apariencia sorprendentemente dulce pero muy divertida. Compruébalo a continuación:

El anime de Pokémon ha estado dedicando su tiempo a mirar hacia atrás en el pasado de la franquicia, así como Viajes Pokemon ha seguido a Ash Ketchum y al nuevo héroe Goh mientras se aventuran a través no solo de la nueva región de Galar desde Pokémon espada y escudo, pero a través de todas las regiones del pasado hasta ahora. También ha habido una serie de Pokémon legendarios que han aparecido a lo largo de esta nueva versión de la serie, y Ho-Oh fue uno de los grandes nombres que regresó cuando Ash y Goh hicieron una breve visita a la región de Johto en un episodio temprano.

Ho-Oh es uno de los legendarios más importantes del anime en general, ya que fue el primero que Ash logró detectar durante su viaje. Esto fue mucho antes de que la franquicia incluso revelara su nombre oficial, por lo que solo demuestra lo importante que ha sido Ho-Oh para el anime todo el tiempo a pesar de que su contraparte, Lugia, se está mostrando más en películas y televisión. Pero ¿qué piensas?

¿Dónde se ubica Ho-Oh entre tus legendarios favoritos en Pokémon en general? ¿Dónde se encuentra entre sus favoritos de Johto? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o incluso puede comunicarse conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications