TV

El cosplay de Shin Hati celebra al aprendiz de Jedi oscuro de Ahsoka

Un increíble cosplay de Star Wars da vida al antagonista de Ahsoka, Shin Hati, ¡una representación épica que realmente captura la esencia del personaje!

Resumen

  • La desconfianza de Shin hacia las brujas y la desaprobación del estilo de liderazgo de Thrawn dejan claro que no habría encajado bien en el Nuevo Imperio de Thrawn.
  • La decisión de Shin de no regresar a Quimera le permite escribir su propio destino y tomar sus propias decisiones.
  • Un cosplay de Shin captura perfectamente su personaje, desde su sable láser hasta su disfraz, cabello y expresión.

Un cosplay épico de Shin Hati, el padawan Jedi oscuro de Guerra de las Galaxias’ Ahsoka, celebra este interesante y misterioso nuevo personaje. Entrando al Guerra de las Galaxias universo por primera vez como aprendiz de Baylan Skoll en AhsokaSin embargo, las motivaciones de Shin siguen siendo desconocidas. Al final de AhsokaA pesar de que su Maestro le dijo que lo dejara y siguiera sus ambiciones de poder uniéndose al Gran Almirante Thrawn, Shin finalmente se queda en Peridea. Curiosamente, sin embargo, no busca a su Maestro, sino que se une al grupo de bandidos con los que ella y Baylan habían luchado codo a codo antes.

“/>

Relacionado

Cómo ver películas de Star Wars en orden

A continuación se explica cómo ver todas las películas y programas de televisión de Star Wars, tanto cronológicamente como por fecha de lanzamiento, y cómo funciona la línea de tiempo de Star Wars.

M/carter publicó recientemente un cosplay épico que captura al personaje a la perfección. Todo, desde el sable de luz hasta el disfraz, el cabello, la postura intimidante, la expresión de mal humor y más, es perfecto. El cosplay es tan convincente que la cosplayer casi podría confundirse con Ivanna Sakhno, la actriz que interpreta a Shin en el programa.

Shin no habría encajado en el nuevo imperio de Thrawn

“/>

Shin no habría encajado bien en el Nuevo Imperio de Thrawn, ya que casi de inmediato, Shin desarrolló una relación tensa con Las Grandes Madres y un disgusto por los métodos de liderazgo de Thrawn.. Desde el momento en que presentaron a las brujas, Shin inmediatamente desconfió de ellas. Dejó muy claro que no le gustaban las brujas y, por tanto, no tenía ningún deseo de trabajar con ellas. Además, también expresó su desacuerdo con que Thrawn traicionara a los Jedi, haciendo obvio que Shin no aprobaba el estilo de liderazgo de Thrawn. Es por eso que en realidad puede ser algo bueno que ella no haya regresado a la Quimera al final de Ahsokaya que ahora podrá escribir su propio destino.

Fuente: M/carter

  • “/>

    Ahsoka
    Fecha de lanzamiento:
    2023-08-23

    Elenco:
    Rosario Dawson, Natasha Liu Bordizzo, Hayden Christensen, Eman Esfandi, Ivanna Sakhno, Mary Elizabeth Winstead, Ray Stevenson, Genevieve O’Reilly, Lars Mikkelsen, Diana Lee Inosanto

    Géneros:
    Acción, Drama, Ciencia ficción

    Estaciones:
    1

    Lista de temporada:
    Ahsoka – Temporada 1

    Creador(es):
    David Filoni

    Escritores:
    David Filoni

    Servicio(s) de transmisión:
    disney plus

    Franquicia(s):
    Guerra de las Galaxias

    Directores:
    Dave Filoni, Steph Green, Rick Famuyiwa, Geeta Vasant Patel, Peter Ramsey, Jennifer Getzinger

    Showrunner:
    David Filoni




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button