Resumen
- Uno de los momentos de fuerza y determinación más emblemáticos de Spider-Man se ha recreado a través de un impresionante cosplay del profesional Caleb Weeks.
- El cosplay rinde homenaje a una escena de Asombroso Hombre Araña #33, que también fue recreado en Asombroso Hombre Araña #500, en un momento que muestra la actitud de nunca darse por vencido de Spider-Man.
- Esta fiel recreación captura la esencia de Spider-Man y llega incluso a inspirar a los fanáticos a levantarse siempre y salvar a los necesitados.
Uno de del hombre araña mayoría Se han recreado momentos peligrosos e inspiradores a través del cosplay. Cuando las cosas van mal y su espalda está contra la pared, Spider-Man lucha contra el dolor y el miedo para seguir adelante. Un impresionante cosplayer muestra al mundo cómo Spider-Man puede sobrevivir a cualquier cosa al darle vida a este momento icónico.
El cosplayer profesional Caleb Weeks (@calebweekss) se puso su traje de Spider-Man para una sesión de fotos increíble, en la que recreó un evento canónico icónico, familiar para muchos veteranos. Hombre araña aficionados. El cosplay de Caleb muestra a Spider-Man levantándose de escombros pesados con agua cayendo por su traje.
Esta sesión de fotos se inspiró en una imagen del dibujante de cómics John Romita Jr., quien representó esta escena en Asombroso Hombre araña #500. La obra de arte de Romita Jr rinde homenaje a lo que se considera uno de los momentos de Spider-Man más famosos de todos los tiempos, desde el principio. Asombroso Hombre araña #33, de la historia “Si este es mi destino”.
El cosplay experto recrea la icónica demostración de fuerza de voluntad de Spider-Man
Asombroso Hombre Araña El número 500 fue escrito por J. Michael Straczynski, con contribuciones artísticas de John Romita Jr. y John Romita Sr. Fue lanzado en 2003.
En un momento crucial que define al personaje de la historia de “If This Be My Destiny”, Spider-Man queda atrapado bajo una pila de escombros inundados por el Planificador Maestro, quien se ha revelado que es el Doctor Octopus. Mientras yace atrapado bajo el peso de los escombros y el agua que lo ahoga, Spider-Man siente que le ha fallado a la tía May y a sus seres queridos nuevamente. Sin embargo, es su fuerza de voluntad interna la que le hace escapar de la muerte, ya que logra levantarse de los escombros con su pura fuerza. Este fue un hito para el personaje en ese momento. Mostró el alcance de la fuerza física de Spider-Man, al tiempo que solidificó que su naturaleza es nunca darse por vencido.
Asombroso Hombre Araña El número 33 fue escrito por Stan Lee, con arte de Steve Ditko. Fue lanzado en 1963.
El impacto de esta imagen todavía se siente sesenta años después Asombroso Hombre Araña Se lanzó el número 33, como lo demuestra esta fiel recreación de cosplay. Sigue siendo un ejemplo perfecto de una escena que muestra la actitud de nunca morir de Spider-Man. El cosplayer Caleb Weeks señaló en su publicación de Instagram sobre la increíble hazaña de fuerza de Spider-Man: “Lo que más me gusta de Spider-Man es su capacidad para seguir luchando. Su voluntad de salvar a otros incluso si es a costa de su propia vida”. Caleb terminó su título con: “Cada día nos brinda nuevas oportunidades para ser un héroe. Depende de nosotros aprovechar el momento y ser geniales”.
Este cosplay de alto nivel captura la esencia de Spider-Man
El cosplayer experto Caleb Weeks ama a Spider-Man, tanto que le permite reconocer al héroe que hay en todas las personas. Rehacer esta escena inspiradora rinde homenaje a décadas de Hombre araña historia e imágenes, de una manera que probablemente también lleve a nuevos fanáticos a estas historias clásicas. Los mejores héroes de Marvel provienen de un lugar de humanidad, donde dudan constantemente de ser la persona adecuada para salvar a otros. Spider-Man decide creer en su fuerza a pesar de la muerte inminente para salvar a la tía May, a MJ y a todos sus seres queridos. Como destaca Caleb Weeks, Hombre araña les brinda a los fanáticos de todo el mundo una razón para levantarse siempre y salvar a los demás.
Fuente: Caleb Weeks vía Instagram