Historietas

El cosplay de Venom & Carnage Body Paint de alguna manera hace que los simbiontes sean aún más aterradores

Venom y Carnage reciben el tratamiento de pintura corporal en un increíble cosplay de @marinaeloise que da vida a los villanos simbiontes.

Veneno y Carnicería son dos de los simbiontes más terroríficos del Universo Marvel, pero en un nuevo cosplay de pintura corporal de @marinaeloise, el par de villanos dan más miedo de lo habitual. En el cosplay, que usa creativamente solo pintura corporal para recrear el aspecto de Venom y Carnage, ambos villanos están listos para atacar con la boca bien abierta y sus afilados dientes listos para morder a cualquier héroe con el que estén a punto de enfrentarse.

Cuando Peter Parker regresó a la Tierra después de la épica Marvel Comics Guerras secretas evento, regresó con un nuevo look, luciendo un traje de simbionte negro. Sin embargo, Spider-Man rápidamente se dio cuenta de que el traje lo estaba corrompiendo y era mucho más peligroso de lo que inicialmente creía, lo que lo llevó a abandonar el simbionte. La criatura eventualmente se vincularía con Eddie Brock ya que el reportero caído en desgracia se convertiría en Venom. Venom, creado por Todd McFarlane y David Michelinie, se convirtió en un villano clave de Spider-Man a lo largo de los años antes de convertirse en un antihéroe, y luego en el todopoderoso Rey de Negro. El segundo simbionte más notable es el supervillano Carnage, un descendiente del simbionte Venom que se unió al asesino en serie Cletus Kassady. Ambos personajes lucharon en vivo uno contra el otro por primera vez en los últimos Veneno: Que haya matanza película protagonizada por Tom Hardy y Woody Harrelson.

VIDEO DEL DIA

La cosplayer de pintura corporal @marinaeloise compartió recientemente su opinión sobre Venom y Carnage en su cuenta de Instagram. La cosplayer hace justicia a ambos personajes, usando su propio cuerpo y pintura corporal para darles vida con asombrosos detalles. Los ojos blancos brillantes y los dientes afilados de Carnage y Venom están en exhibición completa, con la lengua larga del villano simbionte original asomando como si estuviera a punto de darse un festín con su próxima comida. Tanto Venom como Carnage son terroríficos y precisos en cuanto a cómics.

Los cosplays de pintura corporal son fantásticos. @marinaeloise usando su cuerpo como lienzo llevó a una excelente recreación de los personajes simbiontes, que no son los más fáciles de disfrazar, especialmente con solo pintura corporal y sin zarcillos u otras características. Venom y Carnage son dos criaturas repugnantes y horribles que dan serios problemas a héroes y villanos. El cosplay definitivamente enfatiza su naturaleza aterradora.

Entre los cosplays de pintura corporal de simbiontes Venom y Carnage de @ marinaeloise y los que hemos presentado recientemente, incluidos She-Venom y Anti-Gwenom, hay un grupo de simbiontes impresionantemente desagradable que se está formando en el mundo del cosplay. El cosplay de Venom y Carnage definitivamente es digno de unirse al resto de ellos entre los mejores cosplays de simbiontes que existen.

Fuente: @marinaeloise




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba