Historietas

El cosplay de Yu-Gi-Oh imagina una chica maga oscura navideña


Yu-Gi-Oh’s El protagonista más famoso es fácilmente Yugi Moto, siendo el duelista que comienza en la franquicia de anime a través de la primera temporada conocida como Duel Monsters. Si bien Yugi nunca fue el protagonista de la serie después de su temporada, los fanáticos todavía lo recuerdan a él y a sus famosos monstruos de duelo, con un fan en particular creando un cosplay único que hace que Dark Magician Girl entre en el espíritu navideño a través de un cambio de imagen en rojo y blanco. Con Yu-Gi-Oh listo para regresar el próximo año con una nueva serie, definitivamente hay una oportunidad para que los viejos monstruos regresen.

Durante la Jump Festa de este año, el evento principal que apunta al futuro de varias franquicias de anime, Yu-Gi-Oh! hizo el anuncio de que se estaba preparando una nueva serie de anime, que se ejecuta bajo el nombre de Yu-Gi-Oh Go Rush. Con la temporada anterior de la franquicia de anime siendo Yu-Gi-Oh Sevens, la serie aún tiene que revelar qué vínculos podría tener esta nueva temporada con las entradas anteriores, si las hubiera. Por supuesto, como saben los fanáticos de la franquicia de anime, la historia de Yugi Moto terminó con la primera temporada que lo presentó a él y a sus amigos, aunque los Duel Monsters continúan siendo empleados por nuevos duelistas a través de estas nuevas historias.

El cosplayer de Instagram K8Sarkissian compartió esta nueva versión de uno de los monstruos de duelo favoritos de Yugi Moto, dándole a Dark Magician Girl un nuevo y colorido cambio de imagen que la lleva al espíritu navideño mientras los fanáticos de la franquicia esperan la nueva historia de Yu-Gi-Oh Go Rush para llegar el año que viene:

Aunque la historia de Yugi llegó a su fin con Duel Monsters, ha aparecido en películas que siguieron a la conclusión de la primera temporada. Mientras Yu-Gi-Oh Go Rush está contando una nueva historia, el material promocional de la nueva temporada no ha presentado a Yugi dentro de él, lo más probable es que insinúe que el protagonista original una vez más no aparecerá. Si bien Yugi podría estar ausente, definitivamente es posible que Dark Magician Girl haga acto de presencia, ya que sigue siendo una carta incondicional dentro de la franquicia.

¿Qué piensas de esta versión navideña de Dark Magician Girl? ¿Cuál ha sido tu entrada favorita en el anime de Yu-Gi-Oh hasta el día de hoy? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de Duel Monsters.

.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba