Casi dos décadas después de su debut en las páginas de Temerario, el héroe de Marvel, White Tiger, se ha realizado completamente en persona, en un diseño perfecto de la artista de cosplay Sara Moni (@saramonicosplay), brindando la atención que tanto se necesita a uno de los personajes más subestimados de la compañía. Moni, una cosplayer profesional, clava el estilo de White Tiger, lo que le hace notar a Marvel que los fanáticos del personaje están ahí afuera, esperando ver más de ella.
White Tiger de Sara Moni se basa en la cuarta encarnación del personaje, Ángela del Toro. Originalmente un agente federal, del Toro se convirtió en un luchador contra el crimen disfrazado, sólo para ser asesinado y resucitado por la Mano como un villano. Liberado del control de la oscura organización en Nuevos Vengadores (vol.4) #15, White Tiger ha estado infrautilizado desde entonces. El disfraz de Moni rinde homenaje al personaje y mantiene a los fanáticos atentos mientras esperan su eventual regreso.
White Tiger aún no ha tenido su mejor época en Marvel Comics
El cosplay de White Tiger de Sara Moni es una representación perfecta de Ángela del Toro. Desde el mono blanco y negro con estampado de tigre, pasando por la capucha y el largo cabello negro, el trabajo de Moni es una evocación directa del personaje. Introducido por Brian Michael Bendis en Temerario (vol.2) #58, de 2004, White Tiger es más conocida por sus equipos con The Man Without Fear, también ha trabajado junto a otros héroes notables de Nueva York como Spider-Man y Luke Cage, así como con héroes internacionales como Black. Viuda. Ángela fue el foco de sus propios seis números. Tigre blanco miniserie en 2007, pero solo se ha utilizado esporádicamente desde que se convirtió en villano.
La nueva era de Daredevil es el momento perfecto para traer de vuelta a Ángela Del Toro
Aunque White Tiger ha pasado gran parte de los últimos años en el estante, esperando que Marvel encuentre el uso adecuado para ella, cosplayers como Sara Moni se han sentido atraídos por el personaje, cuyo aspecto es simple pero llamativo. Moni encarna con éxito la ferocidad solemne del personaje, dándole a su interpretación de Ángela del Toro un aire de dignidad que eleva el ya llamativo disfraz. Su elección de disfrazarse de Ángela del Toro es un indicador del impacto que ha tenido el personaje, incluso en sus apariciones limitadas, especialmente recientemente. Si bien queda por ver qué depara el futuro, Ángela del Toro sigue siendo uno de los personajes menos utilizados de Marvel.
La sobrina de Héctor Ayala, el primer Tigre Blanco, y Ava Ayala, quien tomó el relevo después de la muerte de Ángela como el quinto Tigre Blanco, el personaje de Ángela del Toro puede ser menos familiar para algunos lectores de Marvel, pero, sin embargo, es amado por muchos. . El cosplay de White Tiger de Sara Moni resalta eso, ofreciendo otro de los muchos looks Marvel de alto calibre de la cosplayer, que se puede ver en su página de Instagram, @saramonicosplay. Con Temerario Recientemente experimentando su propia resurrección, es hora de que Marvel Comics traiga al Tigre Blanco de Ángela del Toro de regreso a las calles de Nueva York como un héroe.