A pesar de que la pandemia del coronavirus se va controlando poco a poco, los campamentos de verano de fútbol de la Fundación Joaquín Caparrós se han visto suspendidos, como lo ha hecho público el propio ex entrenador del Athletic.
Debido al momento que estamos viviendo por el Coronavirus, tanto La junta de Castilla león, como la Delegación de Educación de Soria, han tomado la decisión, por seguridad, de no ceder las instalaciones de la Escuela Hogar Alfonso VIII.
— Joaquín Caparrós (@JoaquinCaparros) May 25, 2020
“Debido al momento que estamos viviendo por el coronavirus, tanto la junta de Castilla León como la Delegación de Educación de Soria han tomado la decisión, por seguridad, de no ceder las instalaciones de la Escuela Hogar Alfonso VIII”, apunta en un primer comunicado en su cuenta personal de Twitter.
A continuación el técnico de Utrera añade que “por esta situación, nos vemos obligados a suspender los campamentos este año. Lo sentimos mucho, las molestias y esperemos que todo se solucione pronto. Muchas gracias. Y el año que bien nos veremos con mas ganas y mas fuerzas Besos y Abrazos”.
Por esta situación, nos vemos obligados a suspender los campamentos este año.
Lo sentimos mucho, las molestias y esperemos que todo se solucione pronto.
Muchas gracias
Y el año que bien nos veremos con mas ganas y mas fuerzas
Besos y Abrazos pic.twitter.com/o3Dwe75bFv— Joaquín Caparrós (@JoaquinCaparros) May 25, 2020