Pese a que tardaron en llegar las incorporaciones, el Coviran Granada ha cerrado su plantilla. Y lo ha hecho firmando a la guinda del pastel. El último en llegar al conjunto nazarí ha sido el pívot Cristiano Felicio.
El jugador brasileño cuenta con una sobrada experiencia en la NBA puesto que disputó seis temporadas en los Chicago Bulls.
Felicio también es internacional con la selección carioca, con la que se encuentra actualmente concentrado para disputar la Copa América.
Tras seis años en los Estados Unidos, el pasado verano tomó la decisión de probar suerte en Europa y firmó con el Ratiopharm Ulm. En el equipo alemán promedió 11 puntos y 8,4 rebotes en 20 encuentros de la competición doméstica.
El pívot se convierte en el cuarto refuerzo del conjunto nazarí tras las incorporaciones de Dejan Todorovic, Alex Renfroe y Luke Maye.
El técnico del Coviran Granada, Pablo Pin, se ha mostrado encantado con la llegada del brasileño: ” Cristiano Felicio va a ser un jugador muy importante para el club. Es un jugador que tiene facilidad para finalizar y puede encajar muy bien”, ha declarado el entrenador.