El Covirán Granada ha llegado a un acuerdo con el escolta estadounidense Prince Ali para que continúe dos meses más en el equipo, con opción de prorrogar la vinculación hasta el final de la presente temporada.
Prince Ali, que no ocupa plaza de extracomunitario al disponer de pasaporte cotonú debido a su nacionalidad ghanesa, llegó a la entidad granadina con un contrato de un mes para suplir la baja por lesión del alero serbio Dejan Todorovic.
Sus buenas actuaciones y su perfecto acoplamiento al equipo han provocado que haya renovado su vinculación, que finalizaba este mismo sábado después del encuentro que el Covirán Granada disputa como local ante el Monbus Obradoiro.
“Prince Ali y el Covirán Granada han renovado su vinculación para los próximos dos meses con opción de ser prorrogada hasta final de temporada, por lo que el exterior seguirá vistiendo la camiseta rojinegra en la liga Endesa hasta final de año”, informó este viernes el club andaluz en un comunicado.
Prince Ali, que ha participado en los cinco partidos jugados hasta ahora por su equipo, fue clave el día de su estreno en la victoria granadino ante al Carplus Fuenlabrada en la primera jornada de la Liga Endesa con 17 puntos y 20 de valoración.
En los cinco partidos disputados esta campaña alcanza unos promedios de 7,4 puntos y 6,2 de valoración.