El Covirán Granada, que la campaña venidera debutará en la Liga Endesa, ha superado los dos mil abonados en los cinco primeros días de campaña de socios.
El cuadro granadino, que en diez años ha pasado de Primera Nacional a la máxima categoría nacional al sumar cuatro ascensos, confirmó este lunes en una nota que ha despachado más de dos mil abonos desde el jueves a mediodía.
Las renovaciones de fieles de la pasada campaña alcanzan el 45 por ciento del total de los carnés vendidos, mientras que los nuevos aficionados que han adquirido su abono esta temporada representan el 55 por ciento restante.
Los abonados de la campaña pasada que aún no han renovado mantendrán guardado su asiento en el Palacio de los Deportes hasta el próximo día 20 de julio, recordó la entidad.
El presidente del Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas, calificó como “espectacular” la “respuesta de los aficionados” del club granadino.
“Llegar a la cifra de dos mil abonados en apenas cinco días con un fin de semana en medio es impresionante. Granada está demostrando que se merece estar en la Liga Endesa y que quiere disfrutar de una temporada histórica para la ciudad”, agregó.
“Estamos muy contentos con estos primeros días de campaña, ya que hemos superado con creces las previsiones que habíamos hecho”, confirmó el dirigente.