El creador de Beef y las estrellas de Netflix responden a la controversia de David Choe

by

in


schrAlgunos del elenco y el equipo de Netflix Carne de res ahora están hablando sobre la controversia que rodea a la estrella David Choe. En un comunicado difundido exclusivamente a Feria de la vanidad, Carne de res el creador Lee Sung Jin, y las estrellas Ali Wong y Steven Yeun, rompen su silencio con respecto a Choe, quien está bajo fuego por los comentarios controvertidos recientemente resurgidos que hizo en un podcast en 2014. Mientras aparecía en el ahora desaparecido podcast DVDASA, Choe contó una historia sexualmente explícita en la que bromeó diciendo que era un “violador exitoso” después de obligar a una masajista a realizar un acto sexual no consensuado. Si bien Choe luego afirmó haber inventado la historia, los comentarios han polarizado a muchos en los años posteriores.

“La historia que inventó David Choe hace nueve años es innegablemente hiriente y extremadamente inquietante. No aprobamos esta historia de ninguna manera, y entendemos por qué ha sido tan perturbadora y desencadenante”, dice el comunicado de Jin, Wong y Yeun. “Somos conscientes de que David se disculpó en el pasado por inventar esta horrible historia, y lo hemos visto trabajar para obtener el apoyo de salud mental que necesitaba durante la última década para mejorar y aprender de sus errores”.

En una declaración de 2017 en sus redes sociales, Choe afirmó además que la historia de mala conducta fue inventada. vídeos de los originales DVDASA El clip se eliminó recientemente en las redes sociales, y la fundación de Choe aparentemente reclama la propiedad de los derechos de autor sobre el video.

“En un episodio de 2014 de DVDASA, Transmití una historia simplemente por el valor del impacto que hizo parecer como si hubiera violado sexualmente a una mujer”, dijo Choe en ese momento. “Aunque dije esas palabras, no cometí esas acciones. No sucedió. Tengo CERO antecedentes de agresión sexual. Lamento profundamente cualquier daño que haya causado a alguien a través de mis palabras pasadas. El sexo no consentido es violación y nunca es divertido ni apropiado bromear sobre él. Era una persona enferma en el punto álgido de mi enfermedad mental, y he pasado los últimos 3 años en centros de salud mental curándome y dedicando mi vida a ayudar y curar a otros a través del amor y la acción. No creo en las cosas que he dicho aunque me apropie totalmente de decirlas. Además, no condeno a nadie ni tengo mala voluntad hacia aquellos que propagan el odio y hablan negativamente en mi contra, nadie me odiará más de lo que yo me odiaba en ese entonces. Hoy he aprendido a amar y perdonar a los demás tanto como a mí mismo. Ha sido un viaje duro, pero estoy agradecido de estar vivo y dedicarme a hacer brillar la luz que he encontrado dentro de mí y vivir en servicio y gratitud. Realmente lamento las palabras negativas y los mensajes oscuros que le di al mundo”.

La primera temporada de Carne de res ahora se transmite exclusivamente en Netflix.


Source link