El creador de Bleach analiza una de las escenas cortadas de Grimmjow


Lejía se está preparando para su gran regreso este otoño y, mientras tanto, los fanáticos están revisando la serie sobrenatural para volver a familiarizarse con Ichigo. Después de todo, Soul Reaper hizo mucho en el anime original y conoció a algunos personajes coloridos como Grimmjow. Nos guste o no, el Arrancar es un favorito del fandom en estos días, y el creador Tite Kubo finalmente detalla una de las escenas del personaje que cortó.

La revelación viene de Kubo mismo como el creador de Lejía confesado a los fans en su blog personal. Los internautas pueden enviar preguntas a Kubo si están suscritos a su página, y fue allí donde alguien preguntó qué le iba a decir Loly a Grimmjow durante su batalla en Hueco Mundo. El hombre nunca dejó que Loly terminara su oración, ¿y honestamente? Eso podría haber sido lo mejor.

Según Kubo, Loly le iba a decir a Grimmjow que tendría sexo con él si no le arrancaba la pierna. “A juzgar por el carácter de Loly, este es el tipo de cosas que habría dicho para salvar su pellejo”, dijo la Lejía creador compartido.

LEE MAS: El próximo gran tráiler de Bleach llegará pronto, dice el creador | El artista de Bleach descarta la tarea más frustrante del manga | Bleach Creator está abierto a futuros spin-offs de anime

Por supuesto, eso no fue lo que sucedió, y Grimmjow terminó incapacitando a Loly al final. Su amigo también fue asesinado por Grimmjow, y todo fue para salvar a Orihime. O mejor dicho, era para saldar una deuda. Grimmjow sintió que le debía a la cautiva después de que ella le curó el brazo, y al Arrancar no le gusta deberle nada a nadie. Entonces, incluso si Loly hubiera hecho la propuesta, Lejía los fanáticos están bastante seguros de que Grimmjow habría tenido que pasar.

¿Qué opinas de la confesión de Kubo aquí? ¿Fue una buena idea cortar esta escena de Lejía? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o comuníquese conmigo en Twitter @MeganPetersCB.




Source link