Cine y Películas

El creador de Breaking Bad arruinó el final de El Camino hace seis años

Advertencia: SPOILERS principales para El Camino: una película de Breaking Bad adelante.

El Camino: una película de Breaking Bad continúa la historia de Jesse Pinkman y revela su destino final, pero es uno que el creador Vince Gilligan realmente echó a perder hace seis años. Gilligan ha vuelto una vez más al Hacerse malo universo para escribir y dirigir El camino, que ve a Aaron Paul repitiendo su papel de Jesse y tiene lugar solo momentos después de la Hacerse malo final de la serie.

El Camino: una película de Breaking Bad se trata de Jesse tratando de avanzar después de lo que le sucedió hacia el final de Hacerse maloHuyó, donde Jack, Todd y el resto de la pandilla nazi lo mantuvieron cautivo y torturado, mientras también veía cómo mataban a su novia, Andrea, y perdía el contacto con su hijo, Brock. Es un epílogo oscuro y conmovedor para Hacerse malo eso le da un final tan apropiado a la historia de Jesse como lo hizo "Felina" a la de Walt hace seis años. Durante mucho tiempo, los fanáticos se habían preguntado qué pasaría con Jesse mientras se alejaba del complejo: ¿llegaría a la libertad o sería capturado por la policía?

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: La muerte de Breaking Bad de Walter White confirmada por El Camino

los Hacerse malo La película trata sobre esa lucha, pero eventualmente, con la ayuda de Ed el Desaparecido, Jesse llega a la libertad y, más específicamente, a Alaska. Esto fue configurado en la parte superior de la película por su conversación con Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks), pero también es algo que Gilligan reveló en 2013. EW el día después del Hacerse malo final al aire, dijo: "Todas estas cosas terribles que ha presenciado también lo van a asustar, pero el romántico en mí quiere creer que se salga con la suya y se mude a Alaska y tenga una vida pacífica en comunión con la naturaleza.

Aaron Paul como Jesse en Breaking Bad El Camino

Por supuesto, Alaska ya había sido criada como un destino potencial para Jesse antes, y él lo discutió anteriormente en el episodio "Confesiones", que era la primera vez que Ed lo sacaría para un nuevo comienzo, antes de que Jesse finalmente decidiera En contra. Ese pensamiento se quedó con Gilligan en los meses posteriores Hacerse malo terminó, como él también dijo GQ de su sueño de Alaska en noviembre de 2013, diciendo: "…La forma en que lo veo es que se escapó y llegó a Alaska, cambió su nombre y tuvo una nueva vida. Lo quieres para el niño. Él se lo merece."

Como puede observar, eso va más allá de decir que quiere que Jesse se mude a Alaska, pero directamente dice que eso es lo que ve que sucede, y no solo eso, sino que incluyó un cambio de nombre y una nueva vida para Jesse, que es exactamente lo que sucede al final de El Camino: una película de Breaking Bad. Gilligan no comenzó a trabajar en la película hasta más tarde, pero al mirar estos comentarios queda claro que el final de Jesse se ha trazado desde 2013, solo tomó seis años llevarlo a la pantalla. Había mucho secreto alrededor del Hacerse malo película, así que también hay una gran ironía en que el mismo Gilligan la haya estropeado hace tanto tiempo.

Más: El Camino: cada personaje de Breaking Bad en la película

Viejo Steve Rogers en Avengers Endgame

Todos los que conocían el secreto del viaje en el tiempo del Capitán América




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba