Historietas

El creador de Codename Kids Next Door celebra su 20 aniversario


Nombre en clave Niños de al lado los fanáticos están celebrando el vigésimo aniversario de la serie. Cartoon Network está celebrando un gran hito propio con los 30 años del canal que se celebra este año. El Sr. Warburton tuiteó un mensaje divertido hoy y toda la base de fans se divirtió mucho. Nombre en clave: Niños de al lado fue un gran éxito para Cartoon Network en una era anterior. Muy parecido Ed, Edd y Eddy o Coraje el perro cobarde, las bases de fanáticos solo han crecido con el ritmo de la tecnología de transmisión. Mucha gente en las redes sociales ha estado clamando por un renacimiento de algún tipo. Si bien eso parece poco probable en este momento, eso no impedirá que la gente le desee al programa un feliz cumpleaños hoy. Echa un vistazo a las mejores publicaciones aquí.

Cartoon Network publicó esta descripción del KND serie con el 20 Aniversario aquí: «Una misteriosa casa en el árbol escondida de los adultos es la sede de cinco amigos conocidos como Kids Next Door. Estos niños de 10 años se enfrentan a los adultos para evitar ir al dentista o al campamento de verano usando «2×4 Tecnología». Construyen y diseñan artilugios elaborados utilizando cualquier cosa que tengan a su alcance: goma de mascar, madera vieja y neumáticos de repuesto. Cada niño tiene una especialidad y trabaja con el equipo para ganar batallas tontas con los adultos».

¿Te encantó KND mientras estaba encendido? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Nada fue igual

anteriorSiguiente

Ah, el pasado

anteriorSiguiente

aguanta bien

anterior




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba