En uno de los himnos más encantadores a la tecnología moderna jamás escritos en la web, el creador de The Oatmeal, Matthew Inman, publicó un largo cómic que describe cómo es tener un Tesla Model S, y fue nada menos que efusivo. Sin embargo, no estuvo de acuerdo con el nombre del automóvil y ofreció algunas sugerencias útiles para títulos alternativos. El producto final es fácilmente una de las mejores y más claramente explicadas revisiones del Tesla S hasta la fecha. por si quieres echar un vistazopero Inman también aprovechó la oportunidad para pedirle al fundador de Tesla, Elon Musk, que lo ayudara a financiar la creación de su proyecto de museo Tesla, que anteriormente recaudó casi $ 1.5 millones en Indiegogo.
Inman originalmente buscó los fondos necesarios para ayudar a comprar la propiedad donde el inventor y homónimo de la compañía automotriz Nikola Tesla tenía un taller en el estado de Nueva York. La campaña lo logró con éxito, dice Inman, pero todavía se necesitan muchos más fondos para construir un museo en el lugar, de ahí la nueva solicitud de $ 8 millones adicionales. Inman apunta a Musk para los fondos adicionales en una segunda página de su cómic Tesla, y explica su razonamiento para hacerlo: Musk es un multimillonario que compra autos submarinos.
La combinación de elogios entusiastas y vergüenza amistosa por la riqueza parece haber valido la pena: Musk tuiteó esta mañana que estaría encantado de contribuir.
Eso es un buen augurio para el futuro del museo Tesla, incluso si aún no se conocen los detalles completos de cómo Musk pretende ayudar. En cualquier caso, este homenaje a uno de los mayores inventores de la historia de la humanidad se perfila como una de las sagas más interesantes (y con suerte resultados) del crowdfunding.
Source link