Cómicos

El creador de Fairy Tail comparte el adorable boceto de Homura en Edens Zero


El creador de Fairy Tail comparte el adorable boceto de Homura en Edens Zero 2

Como con Cuento de hadas y Delirio maestro, Hiro Mashima ha introducido una enorme lista ampliada de héroes y heroínas en su serie actual, Edens Zero, y el creador puso a Homura Kogetsu en el centro de atención con un adorable nuevo boceto. Si bien no es la primera heroína nueva que conocemos en la serie, ciertamente se ha convertido en una de las principales protagonistas de la serie. Edens Zero tripulación sobre los más de 100 capítulos del manga hasta ahora. Como luchador de espadas, hemos aprendido constantemente más sobre lo que hizo que Homura funcionara en el transcurso de Edens Zero y vi un lado muy diferente de lo que nos presentaron por primera vez.

Como estudiante de uno de Edens Zero (el barco, en lugar del título de la serie en sí) Four Shining Stars, Homura ha tenido un gran impacto entre los fanáticos debido a su ingenuidad combinada con su feroz comportamiento en la batalla. Al mismo tiempo, su tendencia a dejar escapar abiertamente cada pequeña cosa que está pensando la ha convertido en una adición divertida a la tripulación en general fuera de la batalla también. Ahora Mashima le ha proporcionado otro fuerte argumento con un adorable boceto de Homura compartido con los fanáticos en Twitter:

Homura Kogetsu será uno de los muchos personajes reintroducidos a los fanáticos cuando Edens Zero hace su gran estreno de anime el próximo año. Actualmente programado para su lanzamiento en abril del próximo año como parte de la temporada de anime Primavera 2021, el debut en el anime de Edens Zero será producido por JC Staff y dirigido por Shinji Ishihara, quien también dirigió anteriormente. Hada Cola.

La actriz de voz de Homura aún no ha sido confirmada para la serie de anime al momento de escribir este artículo, pero el elenco actualmente confirmado para la serie incluye al trío principal que conocemos al principio con Takuma Terashima como Shiki Granbell, Mikako Komatsu como Rebecca Bluegarden y Rie Kugimiya. volveré de Cuento de hadas para proporcionar la voz de Happy una vez más. Pero, ¿qué piensa usted?

¿Qué opinas de la última versión de Hiro Mashima de Homura Kogetsu? ¿Dónde se ubica Homura entre tus heroínas favoritas en Edens Zero en general? ¿Cómo se compara con la lista extendida de heroínas de Mashima en sus tres series en general? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o incluso puede comunicarse conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.