Ícono del sitio La Neta Neta

El creador de Final Space arroja sombra a Warner Brothers por usar series canceladas como deducción de impuestos


Desde que Warner Brothers y Discovery se fusionaron a principios de este año, el nuevo C-suite de la compañía ha estado haciendo todo lo posible para reducir los costos y reducir la deuda. El recién nombrado director general David Zaslav y su equipo no han escatimado sentimientos en el ajuste de cuentas, sacando largometrajes como Bati-chica desde el lanzamiento, a pesar de que ya está en la postproducción. Otra de esas bajas fue Espacio finaluna serie animada que se emitió durante tres temporadas en Adult Swim.

Si bien la serie se canceló antes de la fusión, ahora se eliminó cualquier servicio de transmisión. De hecho, una vez que expire la licencia de Netflix para transmitir el programa en el mercado internacional, la serie no estará disponible para ser vista en ningún lado. Esas revelaciones fueron hechas el sábado por la mañana por Espacio final el creador Olan Rogers, quien lanzó un nuevo diseño de mercadería burlándose de la decisión de la compañía de etiquetar la serie como nada más que una deducción de impuestos.

“Cinco años de mi vida. Tres temporadas de televisión. Sangre, sudor y lágrimas… se convirtieron en una deducción de impuestos para la cadena propietaria de Final Space”, dijo Rogers en un tuit apasionado el sábado. “Sí. Eso es todo. Es por eso que ha desaparecido en todas partes en los EE. UU. Se desvanecieron cinco años de trabajo. Cuando la licencia se venza internacionalmente, Netflix la eliminará y desaparecerá para siempre. No hay más copias físicas de S1 y S2, y nunca se hicieron copias físicas de la Temporada 3. Tu recuerdo de Final, Space será la única prueba de que alguna vez existió a menos que tengas una copia”.

La nota de Rogers continúa brindando todo su apoyo al fandom #RenewFinalSpace, diciendo que nos va a dar el “grito de guerra” para hacer lo que sea necesario para terminar la historia que él y muchos otros se propusieron contar.

“Algunos podrían decir que me rinda y siga adelante, y he pasado a muchos proyectos nuevos que me apasionan mucho, pero no abandonaré esta historia y estos personajes”, agregó el escritor. “Nunca dejaré de luchar por Espacio final. Si lleva años, ¡que así sea!”.

Sigue desplazándote para ver cómo reaccionan los fanáticos a las revelaciones del fin de semana del escritor.




Source link

Salir de la versión móvil