Cine

El creador de Gears Of War adelanta un nuevo proyecto |

El creador de las series Gears of War y Unreal, Cliff Bleszinski, está adelantando un nuevo proyecto no anunciado en Twitter, pero puede que no sea un juego.

El creador de Engranajes de guerra y co-diseñador de Irreal está provocando un nuevo proyecto no anunciado. Mientras que la Engranajes de guerra El último lanzamiento de la serie fue el de 2019. Engranajes 5 bajo The Coalition de Microsoft, Cliff Bleszinski no ha estado involucrado con la serie desde el lanzamiento de 2011 de Engranajes de guerra 3.

Dado que Bleszinski y Epic Games dejaron la franquicia, Engranajes de guerra El desarrollador The Coalition se ha mantenido ocupado, incluso ayudando a 343 Industries con Halo infinito. En cuanto al propio Bleszinski, ha tenido mala suerte en la industria de los juegos desde que dejó la Engranajes de guerra serie y épica. Fue el director de 2017’s Infractores de la ley, que recibió algunos elogios de la crítica, pero se retiró después de no poder capturar una base de jugadores lo suficientemente grande para mantener sus servidores y se desconectó el año siguiente. Su juego más reciente, la colorida batalla real. Alturas radicales, se canceló antes de que pudiera salir del acceso anticipado.

Tarde el martes por la noche Cliff Bleszinski se burló de un nuevo proyecto en Twitter. De la nada, Bleszinski tuiteó que actualmente «trabajando en cosas nuevas«que él dice que ha sido»agonizante no hablar de. «El desarrollador independiente Rami Ismail apareció en las respuestas para provocar más a los fans, diciendo:»Es tan bueno que necesito actualizaciones.» Sin embargo, el Engranajes de guerra Más tarde, el creador aclaró que su juego no anunciado puede no ser un juego en absoluto, pero no sería la primera vez que Blesinszki renuncia al desarrollo del juego.

Con pocas o ninguna pista, es difícil incluso especular cuál será el próximo movimiento de Bleszinski. La Coalición está contratando para proyectos futuros, que muchos asumen que no se han anunciado. Engranajes 6. Siempre es posible que Bleszinski pueda regresar a la serie que lo convirtió en un nombre familiar en los videojuegos. Sin embargo, parece inclinarse fuertemente hacia el «nuevo» ángulo con lo que sea que esté bromeando, por lo que un Engranajes de guerra el regreso parece tan improbable como siempre.

Las entradas de Bleszinski son algunas de las más revisadas positivamente Engranajes de guerra títulos, por lo que es natural que algunos todavía tengan la esperanza de verlo regresar a la franquicia de tiradores. También está la base de fans dedicada (aunque pequeña) que rodea Infractores de la ley, a quien seguramente le encantaría verlo probar suerte en una experiencia similar de tirador en la arena. Por ahora, sin embargo, podría pasar mucho tiempo antes de que el público reciba más pistas sobre cuál es el próximo movimiento para el Engranajes de guerra creador.

Fuente: Cliff Bleszinski / Twitter

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba