El creador de Grey's Anatomy rechazó a dos famosas estrellas de televisión para papeles clave

El creador de Grey’s Anatomy rechazó a dos famosas estrellas de televisión para papeles clave

by

in

Resumen

  • Según el ex showrunner Tony Phelan, la creadora Shonda Rhimes se mantuvo fiel a su visión de Anatomía de Grey y rechazó a estrellas de televisión establecidas para papeles clave.
  • Los ejecutivos presionaron para que hubiera actores más establecidos en el elenco principal, particularmente ala oesteRob Lowe interpretará al Dr. Derek Shepherd y a su compañero ala oeste la actriz Kristin Chenoweth por el papel de la Dra. Miranda Bailey.
  • Rhimes reunió un talentoso elenco de actores de teatro, incluidos Patrick Dempsey y Chandra Wilson, quienes se destacaron tanto en comedia como en drama.

Anatomía de Grey La creadora Shonda Rhimes rechazó a dos estrellas de televisión notables para papeles clave y se apegó a su visión de la serie. Como uno de los éxitos más duraderos de la televisión abierta, además de generar enormes números de streaming, el éxito del drama médico Parece que siempre habría sido una apuesta segura. Pero mientras desarrollaba el drama hospitalario ambientado en Seattle en la década de 2000, Rhimes mencionó lo importante que era desarrollar el elenco principal sin actores específicos en mente, aunque el enfoque recibió cierto rechazo por parte de los ejecutivos.

En una entrevista con el Hollywood en casa con la Creative Coalition podcast para promocionar su miniserie Una pequeña luzel escritor y productor Tony Phelan también recordó los primeros años de Anatomía de Grey. Phelan, quien eventualmente fue co-showrunner con su esposa Joan Rater durante ocho temporadas, compartió que los ejecutivos de ABC querían ala oeste El alumno Rob Lowe interpretará al Dr. Derek Shepherd y su compañero. ala oeste a la actriz Kristin Chenoweth para el papel de la Dra. Miranda Bailey, solo para que Rhimes los rechazara para mantenerse fiel a su visión original. Vea lo que Phelan explicó a continuación:

Si lo miras, Grey’s, al principio, tenía tanta gente, tantos miembros del elenco que eran del teatro, en lugar de ser conocidos por trabajos anteriores en televisión. Realmente, la única persona que fue una estrella en ese elenco fue Patrick Dempsey. Y hacía tiempo que para él no pensaban en él de esa manera. Y ya sabes, Shonda contará la historia de cómo la cadena estaba presionando: el nombre del actor se me escapa ahora, pero quería una estrella mucho más establecida para interpretar ese personaje.

Y querían que Kristin Chenoweth interpretara a la Dra. Bailey, y es un testimonio para Shonda que ella pudo hacerlo: Rob Lowe; eso es lo que era. Es un testimonio de Shonda que ella dijo: “No, no, tienen que ser estas personas”. Ella simplemente reunió a este gran elenco de personas que sabían hacer comedia y drama. Y alternar fácilmente entre los dos.

Grey’s estaba mejor con un elenco más desconocido

“/>

Es común escuchar en televisión, especialmente cuando se seleccionan dramas o comedias de situación emblemáticas, que habrá cierta presión para elegir una cara familiar. Se piensa que la familiaridad ayudará, en lo que respecta a la publicidad del programa y a la creación de audiencia. Pero el contrapunto es el recordatorio de que algunos de los programas más queridos de los últimos tiempos, desde Buffy la caza vampiros a Los archivos x a Amigosse basó en diversos grados de actores menos conocidos. Anatomía de Grey es otro ejemplo de este hecho.

Hay ventajas de tener un caso de relativamente desconocidos, ya que también les permite imbuir el papel por completo sin tener vínculos con otros personajes, como lo hace Ellen Pompeo con la titular Meredith Grey. Ella ayudó a convertir al personaje en uno de los médicos más memorables de la televisión. Lo mismo ocurre con el sensato Dr. Bailey interpretado por Chandra Wilson, quien se ha convertido en una presencia orientadora en todo el proceso. gris franquicia.

Elegir a más actores desconocidos también tiene la ventaja de que el público aprecia la oportunidad de entablar relaciones con los actores y ver cómo evolucionan sus carreras, lo que les ha sucedido a varios miembros del grupo. gris Anatomía elenco desde el estreno del programa en 2005. No quiere decir que los actores establecidos no puedan aportar valor, especialmente en términos de revelar diferentes conjuntos de habilidades y expectativas cambiantes. Pero todo, desde los castings de los fans hasta las sugerencias de los ejecutivos de la cadena, puede sobrestimar ese valor por encima de todo lo demás.

Fuente: Hollywood en casa con la Coalición Creativa


Source link