El creador de Kimetsu no Yaiba confronta las falsificaciones de Twitter y los rumores de los tabloides

El creador detras Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ha traído alegría a millones de lectores en todo el mundo, pero parece que no está exenta de algún drama ocasional. Esta semana marca el último en que la serie publicó en Shonen Jump cuando Koyoharu Gotouge cerró su historia récord. Sin embargo, en una publicación reciente, la revista tuvo que advertir a los fanáticos del manga que no creyeran ciegamente a nadie que afirme ser Gotouge. Eso se debe a que hay cuentas surgiendo que se hacen pasar por ella, y los fanáticos se están uniendo detrás de Gotouge a raíz de la revelación.

El último informe proviene de Shonen Jump como la revista tuvo que emitir una advertencia a los fanáticos hoy. La cuenta, que está a cargo del editor Shueisha, hizo que la publicación advirtiera a los fanáticos de una cuenta falsa en Twitter que pretendía ser Gotouge. La cuenta se ha eliminado desde entonces, pero el perfil @GotogeKoyoharu parece haber sido el perfil falso a juzgar por aquellos que tuitearon al usuario.

Los fanáticos no fueron los únicos engañados en tuitear en el perfil creyendo que era Gotouge. LiSA, quien interpretó el tema de apertura de Asesino de demonios fue engañado también. La cantante japonesa tuiteó en la cuenta celebrando que Gotouge había conseguido un perfil para ella, pero fue eliminado poco después. LiSA ha compartido desde entonces la advertencia enviada por Shonen Jump con un emoji llorando, por lo que parece que el cantante sabe que fueron engañados.

Desafortunadamente, este no es el último drama que Gotouge ha tratado. La vida personal del creador fue violada recientemente cuando un periódico sensacionalista afirmó tener una fuente confiable dispuesta a compartir detalles sobre Gotouge. La artista, que ha hecho todo lo posible para permanecer fuera del foco de atención, ha lidiado con filtraciones de información desde Asesino de demoniosLas ventas comenzaron a dispararse. Sin embargo, esta provocación sensacionalista fue vista como particularmente ofensiva entre sus fanáticos.

Con Asesino de demonios terminado, los fanáticos esperan que Gotouge pueda volver a su vida normal sin temor a ser suplantado o investigado. El creador merece un descanso después del último año de locura, así que esperemos que se relaje a pesar del brote de COVID-19.

Qué piensa usted de esto Asesino de demonios ¿drama? ¡Házmelo saber en los comentarios o contáctame en Twitter @MeganPetersCB para hablar sobre cómics y anime!

HT – ANN




Source link