Anime

El creador de My Hero Academia celebra su noveno aniversario con un póster especial


mi héroe academia ahora celebra oficialmente el noveno aniversario de su manga que apareció por primera vez en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, y el creador detrás de todo hizo todo lo posible para la ocasión con un nuevo póster especial con los jóvenes héroes de la Clase 1-A. El Acta Final de la mi héroe academia El manga ahora está en marcha ya que algunas de las batallas finales entre los héroes y los villanos han llegado a sus respectivos finales dramáticos. Está lejos de terminar ya que los últimos capítulos están generando más peleas, pero cada uno de los héroes también ha recorrido un largo camino en retrospectiva.

Esto es especialmente notable en la nueva portada especial. mi héroe academia el creador de la serie Kohei Horikoshi ilustró para el lanzamiento del Capítulo 394 del manga. Aunque el contenido del capítulo del manga en sí es mucho más intenso de lo que implicaría este póster de celebración, este póster especial para mi héroe academia‘s 9th Anniversary muestra cómo cada uno de los héroes de la Clase 1-A ha cambiado a través de los eventos de las batallas del Acto Final hasta el momento. Échale un vistazo a continuación para ver cómo se ve cada uno de los héroes para la gran ocasión (pero ten cuidado con algunas grandes revelaciones de manga que aún no se han visto en el anime):

Cómo ponerse al día con My Hero Academia

mi héroe academia La temporada 7 ahora está en proceso, pero el anime aún no ha revelado una ventana de lanzamiento o una fecha para los nuevos episodios todavía. La temporada 6 dio los primeros pasos en el Acto Final de la serie en su conjunto y, por lo tanto, no serán más que peleas intensas una tras otra antes de que todo llegue a su fin. Actualmente puedes ponerte al día con las primeras seis temporadas de My Hero Academia que ahora se transmiten con Crunchyroll. En cuanto a mi héroe academia manga (que ha ido mucho más allá de donde está el anime), ahora puede encontrar los tres capítulos más recientes de forma gratuita con la biblioteca digital Shonen Jump de Viz Media (y toda la serie con una suscripción paga).

En cuanto a lo que implica la serie, Viz Media se burla del último volumen de mi héroe academia como tal, “la voluntad de All For One se ha arraigado en la mente de Tomura, y esta nueva entidad es ahora una amenaza global. Aun así, las Naciones Unidas dudan en enviar héroes a Japón, pero Star and Stripe, el héroe número uno de EE. UU., llega para hacer frente a esta amenaza de frente. En los cielos sobre el Pacífico, los combatientes se miden entre sí, tratando de obtener una ventaja, pero no se sabe quién quedará de pie después de que el polvo se asiente en este duelo épico…”

Cómo te sientes acerca de mi héroe academia’s manga después de nueve años? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todo lo relacionado con la animación y otras cosas interesantes. @Valdezology en Twitter!




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button