Historietas

El creador de My Hero Academia favorece el froppy sobre Bakugo en un nuevo boceto

Kohei Horikoshi ha provocado algunos debates bastante grandes entre los fanáticos. Gracias a su gran lista de héroes y villanos en Mi hero academiaLos fanáticos a menudo han tenido debates acalorados, no solo sobre qué personajes podrían ganar en una pelea, sino también cuáles son los mejores en general. Katsuki Bakugo a menudo llega a la cima de muchos de estos argumentos, y Horikoshi ha derribado a Bakugo varias veces dentro de la serie oficial para suavizar sus bordes casi como respuesta a esto.

En un reciente boceto compartido en Twitter, Horikoshi se burla de la enojada masa de energía de Bakugo y lo coloca en una caja, abandonado en la lluvia cuando pasa Tsuyu Asui. ¡Échale un vistazo a continuación!

Gracias a las traducciones para @aitaikimochii en Twitter, la leyenda hilarante lleva a Bakugo aún más lejos, "Entra en la temporada de lluvias (Tsuyu)" y la caja de Bakugo dice: "Papelera de basura-ugou. Si ves algo que quieres recolectar desde aquí, por favor recolecta". un juego de palabras divertido, pero ver a Bakugo a punto de explotar de vergüenza y frustración es algo divertido de ver. Parte del mejor crecimiento de los personajes de Bakugo es cuando el chip en su hombro es desafiado, y esto es toda esa grandeza en un paquete condensado.

Los fanáticos pronto verán más de estos dos (pero mucho más de uno que el otro) en la próxima cuarta temporada de la serie, que actualmente se estrenará en octubre. Los estudiantes serán desafiados aún más que nunca y comenzarán a expandirse al mundo real gracias a sus licencias de héroe recientemente adquiridas. Pero recuerda, Bakugo no consiguió exactamente la suya todavía.

La fecha exacta de estreno de la nueva temporada aún se desconoce a partir de este escrito, pero Funimation ha confirmado que han obtenido la licencia de la temporada y que se emitirán Mi hero academia Temporada 4 a lo largo de su carrera en Japón.

Mi hero academia fue creado por Kohei Horikoshi y se ha estado ejecutando en Shueisha Salto de Shonen semanal desde julio de 2014. La historia sigue a Izuku Midoriya, quien vive en un mundo donde todos tienen poderes, a pesar de que nació sin ellos. De todos modos, soñando con convertirse en un superhéroe, eventualmente es elegido por el mejor héroe del mundo, All Might, y se inscribe en una escuela para héroes profesionales. La serie ha sido autorizada por Viz Media para un lanzamiento en inglés desde 2015. Mi hero academia se está preparando para un final aún más grande de 2019 con una nueva película en los cines más adelante este año también.

—–

Emocionantes noticias, fanáticos de Pokemon. Un podcast salvaje ha aparecido, el podcast oficial de Pokemon de ComicBook.com, ya está aquí! Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En el episodio de hoy, nos sumergimos profundamente en todos los grandes anuncios que salieron de la gran presentación Directa de Pokemon. Pokemon Todas las noticias de Pokemon Sword & Shield que podrías desear y algunas noticias de Pokemon GO también. ¡Asegúrate de suscribirte ahora para no perderte ningún episodio!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba