El creador de Naruto dice que la serie no habría sido posible sin Akira

by

in


Es difícil imaginar un mundo sin Naruto si te gusta el anime. Hace décadas, la exitosa serie cobró vida bajo la dirección de Masashi Kishimoto, y ahora es reconocida como uno de los mejores títulos shonen de la historia. Desde Hidden Leaf hasta Uchiha Clan, Naruto introdujo algunos íconos verdaderos al fandom del anime, pero la serie casi no sucede. En un momento, Kishimoto estaba convencido de que había terminado con el arte, pero un poco de ayuda de Akira ayudó al creador a encontrar su camino.

Si no lo sabías, Kishimoto explicó sus lazos a Akira hace algún tiempo en una nota a los fans. En la parte 12 de El mundo de Masashi Kishimoto, el artista se tomó el tiempo para analizar sus años de escuela secundaria. Fue entonces cuando el artista dijo que estaba tan concentrado en el béisbol que el arte apenas estaba en su radar. De hecho, estaba seguro de que ya había superado el deseo de dibujar, pero el Akira de Katsuhiro Otomo lo trajo de vuelta al mundo.

“Iba de camino a casa un día cuando miré por casualidad un póster de Akira de Otomo Katsuhiro. En un instante, verlo me impactó tan poderosamente que incluso ahora es difícil de describir. Me quedé mirándolo. durante más de una hora. El póster mostraba una toma aérea del personaje principal Kaneda caminando hacia una motocicleta”, recordó Toriyama.

“La bicicleta tenía un diseño asombroso y había grietas en el suelo y guijarros esparcidos, aparentemente al azar. Ese cartel parecía la cosa más genial y original que había visto en mi vida y reavivó la llama de mi pasión artística. Desde entonces día, he seguido dibujando con la esperanza de que algún día pueda acercarme al estándar establecido por esa imagen”.

Como puede ver, el infame póster de Akira corrigió un error en el anime antes de que pudiera comenzar. La película de Otomo no solo rompió los límites y mostró al mundo lo que el anime podía hacer, sino que también puso a Kishimoto de nuevo en el buen camino. Sin el póster de Kaneda, existe una posibilidad real de que Naruto nunca hubiera existido. Un encuentro pasajero con Akira restableció el destino de Kishimoto, y el creador de Naruto todavía tiene un recuerdo claro después de todo este tiempo. Y lo que es más, Kishimoto es solo uno de los innumerables creadores que se inspiraron en Akira. El legado de Otomo se extiende gracias a la película, y ahora tenemos que agradecerles por poner a Kishimoto en el camino hacia Naruto.

¿Qué opinas sobre la conexión de Naruto con Akira conociendo esta historia? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o comuníquese conmigo en Twitter @MeganPetersCB.




Source link