Cómicos

El creador de Office U.S. dice que el concepto parecía demasiado aburrido al principio

Un programa de televisión que sigue a un grupo de vendedores de suministros de oficina que hacen su trabajo diario. En el papel, no suena como la serie más entretenida, especialmente en el mundo de los superproductos de superhéroes semanales. Ese es un sentimiento similar al que sintió Greg Daniels cuando una cinta del original de Ricky Gervais La oficina La serie de la BBC se encontró con su escritorio. En ese momento, Daniels había estado escribiendo Rey de la colina junto a Mike Judge y él seguía postergando la grabación porque sentía que el concepto sonaba aburrido.

Eventualmente, Daniels llegó a poner la cinta en su reproductor VHS en ese momento y, como dicen, el resto fue historia. “Básicamente, se suponía que debía verlo durante las vacaciones de Navidad en … No sé, 2005 o algo así”, nos dice Daniels. “Y lo pospuse, tienes razón porque parecía aburrido. No sabía nada al respecto. Luego lo abrí. Era la cinta de VHS. Eso fue hace mucho tiempo”.

En poco tiempo, Daniels se enganchó, especialmente cuando una historia popular que involucraba las versiones de Jim y Pam del espectáculo del Reino Unido se puso en marcha. “Acabo de sentirme atraído por la historia, los personajes”, dice el escritor. “Vi la primera temporada, todo en una sola sesión. ¿Hubo un momento en particular? Gosh. Quiero decir, probablemente fue alrededor del segundo episodio, tal vez. Una vez que la historia de Jim y Pam comenzó … o lo que fue se llamaba La historia de Tim y Dawn. Sí, estaba enganchado “.

Incluso después de que Daniels acordó adaptar la serie para la televisión estadounidense, La oficina no fue un gran éxito de ninguna manera. A pesar del estreno de la serie, que se emitió hace 15 años hoy, por cierto, con más de 11 millones de espectadores, NBC giró el programa desde su fecha del jueves hasta el martes por la noche, algo contra lo que Daniels argumentó “furiosamente”.

“De repente tuve un destello de ira por el hecho de que estábamos en una noche diferente”, agrega. “Recuerdo eso desde entonces. Pero sí, no, fue muy táctil y listo. Todos mis programas favoritos que estaban en NBC, me gusta Salud y Seinfeld, había comenzado muy débil en las clasificaciones, y se construyó “.

Daniels concluye: “Estaba discutiendo furiosamente con cualquiera que quisiera escuchar en NBC, que eso era lo que iba a suceder, que el programa era una comedia de personajes y que tomaba un tiempo construirlo”. El show de Mary Tyler Moore, como otro gran espectáculo que comenzó muy lento. El único problema era que cada productor de televisión, de un programa que no obtuvo buenas calificaciones, estaba haciendo el mismo argumento “.

El escritor tenía razón. NBC ordenó ocho temporadas adicionales después de la salida inicial y ahora, es una de las series más vistas en transmisión unos siete años después de que se emitió el final de la serie.

Las nueve temporadas de La oficina ahora están transmitiendo en Netflix.

¿Sabías que ComicBook.com tiene un podcast? Así es, amigos, Nación ComicBook está disponible todos los miércoles y viernes y le brinda los mejores desgloses de las noticias más importantes de la semana de Kofi Outlaw, Matt Aguilar, Janell Wheeler y el resto del personal del sitio. ¡Vea el episodio más nuevo aquí mismo o suscríbase en iTunes hoy!

Divulgación: ComicBook es propiedad de CBS Interactive, una división de ViacomCBS.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.